Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sugerencia : 25.000 Max

Hola el dia de hoy voy a plantear una sugerencia que quiero mostrar por el crecimiento del servidor
¿Cuál es tu sugerencia?*:
Mi sugerencia es que aumenten las entradas max del servidor (El maximo de jugadores conectados) porque ultimamente ya tiene 18k conectados y el servidor soporta 20k lo digo para que miren bastante que van a hacer
(En mantenimiento del servidor) para añadir unos cuando cupos max
(Solo estoy diciendo no estoy pidiendo ni obligand)
¿Por qué sugieres esto?*:
Porque el servidor esta creciendo mucho pero se esta quedando sin espacio requiere que lo suban levemente (Solo es un decir)
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Mas espacio al servidor para usuarios veteranos y nuevos
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Screenshot_20220209-142303_Chrome.jpg

Otros comentarios que te parezca añadir:
Esto como dije antes no es una peticion es una sugerencia
Espero haberlos hecho entender (Osea que hayan entendido sin problemas)
Los veo en el siguiente post
Ciao!

Hola el dia de hoy voy a plantear una sugerencia que quiero mostrar por el crecimiento del servidor
¿Cuál es tu sugerencia?*:
Mi sugerencia es que aumenten las entradas max del servidor (El maximo de jugadores conectados) porque ultimamente ya tiene 18k conectados y el servidor soporta 20k lo digo para que miren bastante que van a hacer
(En mantenimiento del servidor) para añadir unos cuando cupos max
(Solo estoy diciendo no estoy pidiendo ni obligand)
¿Por qué sugieres esto?*:
Porque el servidor esta creciendo mucho pero se esta quedando sin espacio requiere que lo suban levemente (Solo es un decir)
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
Mas espacio al servidor para usuarios veteranos y nuevos
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Ver el archivo adjunto 12621
Otros comentarios que te parezca añadir:
Esto como dije antes no es una peticion es una sugerencia
Espero haberlos hecho entender (Osea que hayan entendido sin problemas)
Los veo en el siguiente post
Ciao!
innecesario ya que con el máximo que tiene actualmente está bien pronto que Se saque más modalidades si estaría bueno aumentar el máximo de jugadores

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Pues me parece buena idea, la cantidad de jugadores que conocen el server es cada vez mayor lo que hace que pronto sí se alcancen los 20k, así que hay que prepararse para antes de que pase eso

Sugerencia: ¡Apoyada ✅!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bueno, sobre esto hay que ver cómo afecta al servidor, sinceramente no creo que afecte en rendimiento ni nada por el estilo, aunque no sé mucho de servidores así que no opino sobre eso.
Espero que el servidor siga creciendo, aunque comparto la opinión de vaca, lo veo un poco innecesario ya que ni siquiera se está cerca del límite, hay casi 2k de personas de diferencia entre su momento con más jugadores y su límite, pero esto no vendría mal para un futuro cercano.​