Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Suegerencia para speed builders

Hola, en el minijuego "speed builders" después de que se mejorara el tiempo limite por ronda, de modo que ahora disminuye y las partidas no son infinitas, surgió un problema con el tiempo; he cronometrado los segundos que indica el servidor y " 1s de UNIVERSO =1.5s reales ". No se si esto es un bug ,algún error al momento de configurar o si se decidió que el tiempo funcione así. Mi objetivo al presentar esta sugerencia es que dicha "configuración" se arregle (porque al menos a mi me resulta incomodo a la hora de jugar) o , si se decidió que permanezca así, que me expliquen los motivos de la decisión. Si no se va a cambiar la configuración o si no se me pueden brindar las razones de la decisión, lo aceptaré (no me generara mayor problema no conocer los motivos).
Se puede observar en la imagen adjunta que una partida de 40s de Universo dura aprox. 60s reales.
Captura.PNG

U

Usuario eliminado

Visitante

Um, interesante..

Veré si le puedo pasar esto a un administrador y así lo ve con más detalle.