Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Subir el plazo de tiempo para acudir a las SS

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas, la vez pasada hice un post que era más que nada para ayudar más comodamente en el canal de #ayuda_comunidad del discord, esta es algo parecida a la anterior.

¿Cuál es tu sugerencia?
Hola, mi sugerencia es subir el plazo de tiempo para poder acudir a las SS en el discord de UniversoCraft a 12 minutos.

¿Por qué sugiero esto?
Sugiero esto ya que mucha gente no puede acudir ya que son solo 3 minutos, y esto para muchos es insuficiente ya que muchos tardan algunos minutos en verlo, o todavía no tenían la aplicación, y mucha gente tiene mala conexión y no llega a descargar la aplicación en ese plazo.
universo 3.jpg

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
El beneficio de añadir esto sería que más gente pueda entrar a las SS, haciendo que puedan apelar su baneo si fueron baneados injustamente

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?
Edité una imagen de un llamado hecho por LoveDenisse para ponerla como ejemplo:
universo 12.jpg

Otros comentarios que te parezca añadir:
Nada más, espero sus respuestas y opiniones. Saludos!!

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Estoy de acuerdo con tu sugerencia debido a que dudo que anden todo el rato pendientes del discord y más si la persona está en varios servidores en los cuales las alertas suenan a cada rato y por costumbre suelen ignorarlas. Esto también es injusto debido a que se suelen tardar mucho para llamar a los jugadores para hacerles un SS y muchas veces se desconectan viendo que se tardan hasta horas e inclusive, el baneo termina antes que te llamen.

KaiaK

Avanzado
Rango Júpiter

Buena sugerencia, no vendría nada mal, aparte que muchos usuarios se quejan de esto por tener un internet tercermundista y no poder descargar anydesk en 3 minutos.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Apoyo tu sugerencia, el tiempo actual afecta a muchos usuarios. Pero por otra parte también intenta entender que las SS seguramente al ser muchas se hagan simultáneamente, lo que genera un problema por tener que estar pendiente de los que manden ID de anydesk por discord y al mismo tiempo de hacer SS, creo que se podría encontrar un balance entre ambas, como 5 minutos (posibles de extender) para evitar que se produzcan ambas situaciones.

Si el jugador cuenta con mala conexión para descargar Anydesk lo mejor creo, es que no se realice la SS y espere el plazo, pues esto también afecta a la hora de practicar la SS.