Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Subidones de ping exagerados recientemente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola, empece a jugar a este server hace unos 2 o 3 años, nunca he experimentado un ping inestable y siempre me anduvo bien el server en cuanto a ping.
Desde hace una semana aproximadamente, volvi a jugar, desde ese dia, tengo subidones de ping exagerados (El juego se congela entre 1-15 segundos), además, he probado en otros servers de minecraft (Hasta en hosts del mismo país, Canadá) Y no me dio ese problema en NINGUN otro server, solo en Universocraft. Obviamente también va estable en otros juegos online.
Pregunté en el discord sobre ello y me han dicho que es mi conexión, que reinicie el router y tal. Obviamente, no soluciono nada, ademas este problema es de hace una semana aprox.
Para agregar, tengo un amigo, de mi mismo país (Argentina) Que tiene exactamente el mismo problema que yo, subidones de ping solo en este server.
Por si se lo preguntan, uso launcher distinto al de mi amigo (El usa el oficial, yo el Lunar)
Espero que tenga solución.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Uno de dos, si tienes nuevo internet puede ese ser el caso, a mi me pasaba antes casi todo el 2021 en mayo empezó que tenia 187 de ping siempre y hasta hace poco empezando el año mi ping empezó a bajar y ahora es mas estable 87-91 de ping, aun que puede ser por tu internet si, pero a mi estos días o meses me a ido mejor de que me fue casi todo el 2021.

Uno de dos, si tienes nuevo internet puede ese ser el caso, a mi me pasaba antes casi todo el 2021 en mayo empezó que tenia 187 de ping siempre y hasta hace poco empezando el año mi ping empezó a bajar y ahora es mas estable 87-91 de ping, aun que puede ser por tu internet si, pero a mi estos días o meses me a ido mejor de que me fue casi todo el 2021.
Quiza cambiaron algo, solo le veo esa explicacion con lo que me decis
Y no, mi internet es el mismo de siempre :c

Hola
Esto está pasando mucho porque los administradores han tenido "dificultades" con el host de LatinoAmerica esto no es un fallo ni nada es un problema del hostal del servidor a todos los jugadores latinoamericanos de UniversoCraft están presentando problemas de ping
Espero haberlo ayudado
Ciao

Hola
Esto está pasando mucho porque los administradores han tenido "dificultades" con el host de LatinoAmerica esto no es un fallo ni nada es un problema del hostal del servidor a todos los jugadores latinoamericanos de UniversoCraft están presentando problemas de ping
Espero haberlo ayudado
Ciao
Hola, gracias por la explicación. Pensé que era algo bastante raro porque no vi a mucha gente quejarse sobre eso, a ver cuando lo solucionan...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas