Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Su opinión

Estoy preparando una sugerencia que consistirá en poder crear chats aquí para poder unir a varias personas de forma que se puedan crear grupos ya que quería hacer uno para los que somos normalmente activos en el foro de forma que organizemos posts y charlemos ay y me disgusta que solo puedan haber 5 personas

Ustedes ¿ qué opinan ?

Estoy preparando una sugerencia que consistirá en poder crear chats aquí para poder unir a varias personas de forma que se puedan crear grupos ya que quería hacer uno para los que somos normalmente activos en el foro de forma que organizemos posts y charlemos ay y me disgusta que solo puedan haber 5 personas

Ustedes ¿ qué opinan ?
Opinion : Regood me parece bien :) espero ver pronto esa sugerencia :)
Chau Vaquita

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ustedes ¿ qué opinan ?
Técnicamente ya hay algo parecido a esto, hay conversaciones en las que puedes añadir a las personas que quieras para hablar, aunque no es tan parecido a un grupo, ya que después de unos días sin escribir nada en una conversación, esta se borra​