Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Su modalidad Favorita?

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Usen este post para comentar su modalidad favorita en UniversoCraft y por qué lo creen. :coffee:

Para mi BedWars y SkyBlock, son modalidades que me divierten y a las que he desempeñado mucho tiempo.

Tinkless

Experto
Rango Saturno ⦿

Bedwars, antes solía jugar Eggwars pero desde que jugué Bedwars, el otro se me hizo demasiado lento al volver. De vez en cuando también juego Skywars cuando quiero jugar partidas rápidas y más dinámicas que Bedwars. Creo que la razón es porque Bedwars es una modalidad que combina varios aspectos de otras modalidades en una sola. Además, no tiene kits ni votaciones, lo que lo vuelve extremadamente justo y equilibrado para todos, tengas rango o no.

PD: Las firmas de muchos de los que respondieron es más larga que la propia respuesta jajaja

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Número 5: en el top 5 tengo a TNTgames, es decir, TNTrun y TNTtag. La primera porque es divertido como se debe competir usando agilidad, saltos, precisión, y estrategia. La segunda (TNTtag) es porque es perfecta la idea de ir huyendo de la bomba y ser ágil a la hora de poseerla.

Número 4: el top 4 lo ha tenido SpeedBuilders, me gusta que la habilidad en esta modalidad consista en ser rápido en construir, cada vez con menos tiempo y oponentes casi igual de buenos que uno, así haciendo unas partidas re chimbas.

Número 3: acá, le tocó a BedWars. Es genial el como toca comprar estratégicamente para poder tener una buena defensa y ataque, ahora a esto, combinarle el PvP y la habilidad estratégica. Simplemente, sí.

Número 2: como muchos saben de mí, y también está en mi firma, en el top 2 está LuckyWars. Es como SkyWars, pero con más misterio porque no son cofres sino que luckyblocks, y todo dependerá de su suerte. Además de que en esta modalidad, se puede jugar más pasivamente, no como en SkyWars que toca agarrar una espada y de inmediato rushear para no morir.

Número 1: nunca me cansaré de decir que mi modalidad favorita es Pandora, es perfecto como se puede uno divertir ahí chateando con la comunidad, y jugando algunos minijuegos que a veces proponen los jugadores, es bien divertida y definitivamente mi favorita, lo fue, lo es, y lo será durante mucho

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Bedwars, antes solía jugar Eggwars pero desde que jugué Bedwars, el otro se me hizo demasiado lento al volver. De vez en cuando también juego Skywars cuando quiero jugar partidas rápidas y más dinámicas que Bedwars. Creo que la razón es porque Bedwars es una modalidad que combina varios aspectos de otras modalidades en una sola. Además, no tiene kits ni votaciones, lo que lo vuelve extremadamente justo y equilibrado para todos, tengas rango o no.

PD: Las firmas de muchos de los que respondieron es más larga que la propia respuesta jajaja
A mi me encantaba eggwars, creo que cada uno tiene un estilo de juego diferente, aunque sea parecida la mecánica, hay varias diferencias.

Yo lo jugaría más si encontrase un buen server y que tuviese mapas de solo, antes jugaba en un server premium pero actualizó su versión

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Número 5: en el top 5 tengo a TNTgames, es decir, TNTrun y TNTtag. La primera porque es divertido como se debe competir usando agilidad, saltos, precisión, y estrategia. La segunda (TNTtag) es porque es perfecta la idea de ir huyendo de la bomba y ser ágil a la hora de poseerla.

Número 4: el top 4 lo ha tenido SpeedBuilders, me gusta que la habilidad en esta modalidad consista en ser rápido en construir, cada vez con menos tiempo y oponentes casi igual de buenos que uno, así haciendo unas partidas re chimbas.

Número 3: acá, le tocó a BedWars. Es genial el como toca comprar estratégicamente para poder tener una buena defensa y ataque, ahora a esto, combinarle el PvP y la habilidad estratégica. Simplemente, sí.

Número 2: como muchos saben de mí, y también está en mi firma, en el top 2 está LuckyWars. Es como SkyWars, pero con más misterio porque no son cofres sino que luckyblocks, y todo dependerá de su suerte. Además de que en esta modalidad, se puede jugar más pasivamente, no como en SkyWars que toca agarrar una espada y de inmediato rushear para no morir.

Número 1: nunca me cansaré de decir que mi modalidad favorita es Pandora, es perfecto como se puede uno divertir ahí chateando con la comunidad, y jugando algunos minijuegos que a veces proponen los jugadores, es bien divertida y definitivamente mi favorita, lo fue, lo es, y lo será durante mucho
Luckywars y BedWars son de las mejores modalidades que tiene Universo ahorita mismo, estoy de acuerdo.

Creativo creo que por su comunidad es genial, aunque el servidor en mi opinión tiene que añadir más comandos y mejoras a esta modalidad, porque a mi parecer es muy aburrida y tiene muchas limitaciones, aunque conozco gente que pasa muchas horas ahí, algunos minijuegos que hacen los jugadores son geniales.

SpeedBuilders lo pondría en una posición más avanzada, pero creo que le vendría bien nuevas cosas. En los TnTGames tengo que hacer una separación entre tnt tag y tntrun, tnttag me encanta y creo que ha quedado genial implementarlo en el servidor, mucho mejor de lo que pensé. TnTrun me parece que tiene muchos errores por el lag que a veces puede tener el servidor y te elimina bloques, aunque en lo personal la modalidad en sí no me atrae mucho xd

Yo voy a dar mi top 5
1) Survival osea los que lo entienden² son los que están constantes en esa mod es difícil de explicar
2) Creativo porque aquí puedes hacer rol y variar
3) BedWars no se requiere explicar
4)Escapa de la Bestia porque me gusta la dinámica como si fuera un Manhunt
5) tnttag Lo mismo que antes

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Mi modalidad favorita es Speed Skywars, por la gran adrenalina, además de que puedo usar mi colección-álbum de las canciones de Sonic para darme una inspiración para luchar, además, para poner a prueba algunos sonidos para futuros releases de mis Soundpacks en el apartado de PvP. Y hacer prácticas de PVP utilizado Strafe. Además por el hecho de mi Sound Deck en el pad numérico de mi teclado para poder poner alguna voz a mi personaje si sucede algo, qué se yo, como terminar cayéndome al vacío por otro jugador.

Mi modalidad favorita es Speed Skywars, por la gran adrenalina, además de que puedo usar mi colección-álbum de las canciones de Sonic para darme una inspiración para luchar, además, para poner a prueba algunos sonidos para futuros releases de mis Soundpacks en el apartado de PvP. Y hacer prácticas de PVP utilizado Strafe. Además por el hecho de mi Sound Deck en el pad numérico de mi teclado para poder poner alguna voz a mi personaje si sucede algo, qué se yo, como terminar cayéndome al vacío por otro jugador.
te gusta mucho SkyWars se nota de lejos pero nunca intentaste probar otra modalidad ? capas que te diviertas saludos

iMangoh_

Avanzado
Rango Júpiter

Para mi sería TnT Run. Llevo jugandola desde hace 11 meses y hasta ahora soy top 18 y 19... Simplemente me gusta. Aunque por desgracia a muchos jugadores se le hace monótona