Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Streamers de UniversoCraft

¿Cuál es tu sugerencia? Añadir rango "Streamer"

¿Por qué sugieres esto? Conozco usuarios de twitch que juegan en el servidor, que le dan fama jugando sin mencionar ni siquiera la IP porque son famosos.

¿Tienea alguna muestra en video/imágenes?
cawaca.PNG

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto? Hay personas famosas, como la de la imágen que juegan en el server (en la imágen se ve la IP de UniversoCraft)
y le dan fama, entonces con un rango deberían tener beneficios y al tenerlo jugarían más en el server.

Otros comentarios que te parezca añadir (esto es opcional) Que los beneficios de este rango sean iguales a los del rango YT.

Si quieren pueden publicar esta sugerencia (o editarla) dejando creditos, o sea poniendo un mensaje como el siguiente: Idea original por _Mati_9

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Actualmente la plataforma mas usada es youtube sobre twitch, esto es obvio. entonces crearon un rango exclusivo para esa: "la plataforma mas famosa". ya que pese a que hayan varios streamers en twitch siempre superaran en numero, a si sean menos famosos, los "Youtubers" si lo permitiera habrian unas series de problemas: habria un problema in-game con el re-balanceo de los rango youtubers y estos "streamers". han de dejar que ambos tengas las mismas condiciones porque luego puede haber polemica, sin contar de que en caso de que no quieran tener dos rangos diferentes para estas cosas deberian crear uno especial de "creador de contenido" y eso seria mas trabajo y un rework, cosa que a los antiguos rango YT no les agradaria del todo.

Ademas a diferencia de los youtubers, aqui deberian estar 24/7 el staff verificando si esta streameando, si si lo hace, ver si es en el servidor... para ver si mantiene el rango o no, si es buena representacion para el server, si no haces cosas ilegales, etc (esto se encuentra en las condiciones de permanencia del rangoYT). esto es mucho pero mucho mas complicado que subir videos y ver que hacen en el, ya que no se sabe (aveces) cuando inicia el directo cuando termina, no se sabe que hizo antes o que hara despues. si, tambien los yotuubers hacen directos, pero mucho menos seguido que los streamers que pueden llegar a ser diarios e impredecibles, cualquier cosa puede pasar en un stream.

-personal-
Realmente no creo que los directos sean mejores. si, pueden traer mucha gente, pero tenga en cuenta que esa gente es temporal que solo fue a ver esa persona. por mi experiencia anterior cuando yo queria ir a ver a un streamer en directo iba al servidor jugaba y hacia lo que hacia y ese servidor donde estaba pasaba al olvido a menos que haga directos diarios ahi, y pese a que sean diarios aun asi solo sera por un lapso de horas.

los videos atraen a la gente que realmente les gusta el servidor. porque vieron el video y dijieron "Woa, mola el servidor donde esta, ire a probarlo". puede que les guste y puede que no pero si en el caso que les guste se quedaran ahi jugando varias modalidades, sin necesidad de que el creador de contenido este 24/7 en el servidor., tendran un ""horario"".

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

A mi tambien me gustaria ese rango
Estaria muy bueno porque tengo amigos que son streamers
Espero que lo añadan

delme00

Miembro Activo

Yo creo que tanto youtubers como streamers deberían tener un rango o al menos crear el rango famous, no creo que los creadores de contenido de twitch o cualquier plataforma de stream sean menos que los yt, yo creo que ambas partes ayudan a difundir el servidor de igual manera