Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Staffs Universocraft

xXChicoGamerXx

Miembro
Rango Saturno ⦿

Últimamente los staffs de universocraft se están pasando con las sanciones, en vez de dar una advertencia, nos dan ban, a mi me paso esto con un Helper , ya hablé con el en su día pero me ignoro completamente, le dije que si me podía desbanear que solo le pase a un usuario la tienda y ya me banean de discord por enviar invitaciones, quiero que los staffs se relajen con las sanciones y que respeten cuando sancionan a x usuario. No quiero tener problemas con ningún staff, no estoy ofendiendo al servidor ni a los staffs, solo, estoy dando una sugerencia

p3rrit0kawai2323

Veterano
Rango Neptuno

a mi parecer, las sanciones mas severas sirven de mucho ya que algunos usuarios al ver que solamente dan un warn lo hacen igualmente entonces las sanciones mas severas pueden ayudar a que cualquier cosa ilegal dentro de la network no se vean tan seguido, saludos!!