Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Staff

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola Muy Buenas
me preguntaba como podria ser Staff
ya que tengo mucho tiempo libre y me la paso jugando asi que me gustaria Mucho ayudar al servidor
Gracias

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

No hay Postulaciones para poder ser staff.

la "unica" forma para ser parte es ayudando y aportando en el discord del servidor y en el servidor en si, conforme pase el tiempo y tu ayuda sea vista, los administradores decidiran si entras al staff, formaras parte de un grupo llamado "ChatHelper" que son Staff de prueba y veran si eres apto para ser parte del staff de Universocraft, y asi, pasando el tiempo y que tengan confianza entre los administradores y Chathelpers, subiras de nivel hasta que puedas llegar a Ayudante o mod, y asi seras parte del staff Official ayudando a mantener limpio el servidor de infractores y ayudar a la gente con sus dudas.

• es casi imposible llegar a admin, la unica forma seria siendo un desarrollador.

• no existe alguna otra manera de obtener staff

• Los 2 unicos Rangos de "Staff" son por medio de "postulaciones" son:

Builder, el que construye de forma profesional mapas para el servidor, mapas para juegos o lobbies. aunque no staff del todo, ayudan a mantener tambien el servidor con aportes pequeños a la moderacion y soporte. las postulaciones se hacen muy poco seguido y son muy estrictas sin contar que eligen a uno o dos como maximo entre varios en la postulacion.
Developer, el que configura todo lo del servirdor, plugins, modos de juego, comandos para usuarios y staff, etc. un rango que es como un administrador. no estan buscando (que se sepa) nuevos devs ya que ya tienen unos, sin contar que es un rango delicado ya que este se le paga y tiene (digo yo) algunos permisos especiales que solo tiene los mismisimos administradores.

Para conocer mas sobre los rangos de "staff" ven a este Link

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas