Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

staff´s y ss´s

hola buenas soy jean3474 jugador de mc.universocraft.com y la verdad queria hacer una recomendacion a los canales de discord.
estaba pensando en un rango que sean jugadores que tengan permitido hacer SS ya que hay muy pocos staff y un ss puede tardar hasta 3 días. entonces decir (ejemplo) que aya un canal de ss´s para que otros jugadores QUE NO SEAN STAFF esten encargados de hacer ss´s

Intensez

Veterano
Rango Júpiter

En mi opinión que gente que no sea staff revise a los jugadores es una desventaja por varios puntos, No sabemos si saben hacer una SS correctamente o que sean "inbypasseables" y por otro lado tampoco nos aseguramos de que digan la verdad a la hora de revisar a alguien mintiendo si encontraron algo o no... Obviamente tendrían que grabar la SS o sacar foto cuando encuentran el cheat, Talvez deberían abrir postulaciones para el rango "Anticheat" o... Darle el rango a personas que el staff confíe que sería lo ideal.
Saludos

Buenas.

Sinceramente, estoy de acuerdo con el comentario de arriba, sinceramente y para mi seria muy mala idea, debido a que quizas si lo llegan a permitir, pasarian muchas cosas, por ejemplo que un usuario no sepa hacer una SS correctamente, o igualmente que no llegen a decir la verdad o algo parecido.

Basicamente todo lo que dijo el comentario de arriba serian las razones de porque tu sugerencia no deberia de ser implementada.

Aqui dejo mi comentario y aun asi gracias por dar una sugerencia pero como ya se dijo pues seria mala idea hacer eso.

Sayōnara.

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Estaría bueno hacerlo, pero no con cualquier usuario que te encuentres por allí ayudando, debe ser gente con experiencia y capacitada para hacer ss. Aunque tendrían que ingeniarse algo para desbanear a los usuarios que esten baneados, como que a los usuarios que no le hayan encontrado nada, le digan los nicks a los staff y así desbanearlos, pero no creo que sea factible esto, ya que daría (desde mi punto de vista) mas trabajo a los miembros del staff.