Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Staff,/Report

¿Sugerencia? Si, mi sugerencias son

1: que el servidor tenga staff vigilando varios minijuegos, ya que hay tanto muchos jugadores toxicos , hackers , bugs o dudas.

2: que al servidor le implementen /report esta opcion facilitaria mas la funcion de supervicion de los staff ya que las alertas le estarian llegando ah ellos para sancionar ah jugadores toxicos o hackers, de verdad nesecitamos mas staff activos ya que mejoraria mucho la experiencia de juego para no tener ningun descontento o disgusto

Con Cariño.

Akqn

Veterano
Rango Neptuno

Hola, lo primero que dices es muy difícil ya que los Staffs, tienen otras responsabilidades, pero igual lo hacen cuando tienen el tiempo.

Lo segundo del tan famoso /report, no me parece bien ya que la mayoría de jugadores de UniversoCraft son niños que usarían el comando /report a cada rato solo porque alguien le hizo un Combo o por cualquier otra cosa sin sentido. Bueno este es mi punto de vista, en fin suerte con su sugerencia.

Última edición: