Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

STAFF IMPORTANTE UNIVERSOCRAFT

XJaramillo_WEBX

Miembro
Rango Júpiter

Lamentablemente no es sencillo para ellos encontrar a personas confiables para representarlos como staff, yo quiero ser uno, pero eso será al futuro, por ahora soy algo inmaduro asi que no estoy listo para eso, solo diviértete y si tienes dudas solamente comunícate con ellos. Saludos!

PanConSandiaUwU

Miembro
Rango Mercurio

Yo opino lo mismo necesitamos muchos mas staffs ya que estamos en una network de mas de 10k de personas y con solo 10 (Nose la cantidad exacta de los staffs) staffs es imposible resolver todos los problemas, reportes o sugerencias y como dijo el otro comentario es dificil saber en quien confiar y por eso que creen el nuevo rango para el staff que es el *Trial mod* como du nombre lo dice es un moderador pero en prueba con menos comandos para evitar que proboquen daño en la network y para ser el mejor servidor hay que pasar con caidas de hackeos o malos staffs, ya que sin mas staffs los hackers se apoderaran de el server porque no hay staffs disponibles para spectearlo ni nada
Atentamente
-Panzitoh

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Mi nueva recomendacion es que halla mas staff minimo : 1 por modalidad
Sobre reportes esta el canal dedicado y por las regiones se nos es impocible eso que piden en este post arriba (contando las respuestas de mas staff etc)