Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

spleef

cual es tu sugerencia? que añadan speef
porque? en especial para mi es una modalidad muy epica y se que se puede jugar en party game pero es como muy corto y me gustaria que le pusieran ya que no hay servers no premium con esta modalidad lo que podria llamar miles de usuarios y tambien podrian ponerla junto a pizza spleef

Me parece interesante la sugerencia, pero por mi gusto personal realmente no la veo como una modalidad propia si te soy sincero,
pero realmente se podría llegar a hacer; así que te deseo suerte con tu sugerencia ya que se podría tomar en cuenta, quién sabe.

cual es tu sugerencia? que añadan speef
porque? en especial para mi es una modalidad muy epica y se que se puede jugar en party game pero es como muy corto y me gustaria que le pusieran ya que no hay servers no premium con esta modalidad lo que podria llamar miles de usuarios y tambien podrian ponerla junto a pizza spleef
Me gusta la sugerencia, pero añadirla como una modalidad no diría yo preferible agregarla en un apartado en el lobby de Party games

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Opino lo mismo que el comentario de arriba, esta modalidad no es tan grande y tan extensa para ponerla sola como 1, lo mejor seria añadirla y ponerla dentro de party games.