Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

SpeedBuilders necesita una actualización ...

Buenos días o Buenas tardes Universocrafters
Introducción: Como muchos saben existe una modalidad llamada SpeedBuilders, esta modalidad lleva mas de 1 año sin ser renovada y ya es momento de que reciba una actualización que motive mucho mas a la gente a seguir jugándola

Cual es mi sugerencia ?
Bueno iniciando con una de las cosas que mas interesantes que se podrían implementar seria el aumentar la cantidad de construcciones que contiene el servidor, si tienes mas de 10 o 15 partidas, te daras cuenta que la modalidad se vuelve bastante repetitiva.

La siguiente sugerencia es añadir un lobby o 2 mas, Por qué Sugiero esto?, la modalidad en horario peek, esta bastante llena y para una persona sin rango VIP, puede llegar a tomar mas de 50 intentos si es que no tiene suerte, y no es para nada agradable estar intentando entrar muchas veces, y claro para eso existen los rangos VIP dentro del servidor, pero no todos los usuarios pueden llegar a comprarlo. Video Ejemplo

Top general de tiempos por construcción, de que manera y como sugiero esto, por cada construcción, en el chat se muestre un top general de las personas que lograron el tiempo mas rápido.

Implementación de sistema "Party" al igual que muchas de las otras modalidades esta no debería quedarse atrás y tenerlo igualmente

Que beneficios traería esto?
El primer beneficio que traería esto seria la mayor recurrencia de usuarios a la modalidad, debido a la mayor cantidad de espacio que soporta esta, el segundo beneficio que traería mi sugerencia respecto al añadir mas construcciones es que la modalidad sea mas divertida de jugar, y traiga un mayor desafío a la hora de jugar, sobre el beneficio que traería los tops de tiempos, seria la motivación y el esfuerzo que tendrías que hacer para estar en el top, y también que los jugadores jugarían mas para mejorar y así poder hacer buenos tiempos

Extra : Espero se puedan aplicar los cambios y poder mejorar bastante la modalidad, disculpas por la sugerencia tan larga, y si llegaste hasta aquí, Gracias por leerla <3
Sugerencia escrita por : Vuzhy // Discord : Vuzhy#0666
Aportes: infernaldeath6, PikeYT

unknown.png

Me parece piola ya que las personas que juegan esa modalidad podrían jugar más ya que hay un solo lobby, así que suerte con la sugerencia 🙂

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Me parece una buena sugerencia, espero que algún administrador la pueda ver.