Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Speed skywars y sus mapas.

Stivinoh

Miembro Activo

Antes que todo, hola, bienvenidos a mi sugerencia.
Sugiero que hagan Speed skywars y el Skywars sin speed dos modalidades diferentes, o que al dar click a skywars te haga decidir cual jugarás, sin speed, o con speed. Digo esto porque hay bastantes mapas en Speed skywars que no encajan en el mismo, un problema son los mapas chicos, mi recomendación es hacer mapas para cada modalidad.

Por ejemplo; en Speed skywars mapas grandes para jugar pvp, y en el skywars normal los clásicos mapas chicos con alguno grande, añadiendo también un cambio en el loot.

Opino casi igual.
Pero hay que recordar, que esto es un gasto mayor (de $$$), pero que le daría un buen toque a la modalidad que opino que le debería
gustar a varias personas. Ojalá en un futuro se logre hacer algo por el estilo. ¡Mucha suerte con tu recomendación y buen día!

AA_Noah

Veterano
Rango Saturno ⦿

si quieres jugar con o sin speed eso ya puedes decidirlo los lobby 1, 2 y 9 son no speed claramente diferenciados porque no están encantados a diferencia de los que son speed que si lo están. estoy un poco de acuerdo con la idea de poner mapas dedicados segun si es speed o no, no estoy de acuerdo con crearlos ya que se podrian reutilizar algunos mapas de skywars teaam, algunos de skywars por ejemplo palmeras, oasis, nature entre otro que no me acuerde ahora y remplazarlos por otros mapas antiguos que ahora no están en uso por ejemplo el mapa de time, setas o spruce

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

No comprendo correctamente. Pero se que yo te había hecho añicos varias veces.

Stivinoh

Miembro Activo

si quieres jugar con o sin speed eso ya puedes decidirlo los lobby 1, 2 y 9 son no speed claramente diferenciados porque no están encantados a diferencia de los que son speed que si lo están. estoy un poco de acuerdo con la idea de poner mapas dedicados segun si es speed o no, no estoy de acuerdo con crearlos ya que se podrian reutilizar algunos mapas de skywars teaam, algunos de skywars por ejemplo palmeras, oasis, nature entre otro que no me acuerde ahora y remplazarlos por otros mapas antiguos que ahora no están en uso por ejemplo el mapa de time, setas o spruce
Sí, seria una gran idea.