Hola y buen día Universocraft. 

Lo que yo sugiero a la modalidad de Speed Builders es:
-Agregar más construcciones.
-Añadir 1 o 2 lobbys mas.
-Sistema de Party.
¿Porqué lo sugiero?
1- La cantidad de builds que hay dentro de la modalidad es muy poca y son bastante fáciles, lo que hace que después de un tiempo se haga bastante repetitiva.
2- Los lobbys gran parte del tiempo están llenos y para los usuarios del servidor es muy difícil entrar (yo tardo entre 15-30 Segundos para poder entrar), 2 o 3 lobbys bastarian.
3- Party: Como casi todas las modalidades del servidor cuentan con esto, estaría bastante bien que también la implementaran a la modalidad.
Opino que todo esto beneficiaria a:
Al disfrute de los jugadores tanto para los viejos jugadores como a los nuevos.
Fue la modalidad por la que me interese en Universocraft hace tiempo, ya que era el único servidor no premium que la tenia y si hicieran estos cambios creo que llamaría la atención de bastantes nuevos jugadores.
Me encanta esta modalidad y una actualización no le vendría nada mal
Lo que yo sugiero a la modalidad de Speed Builders es:
-Agregar más construcciones.
-Añadir 1 o 2 lobbys mas.
-Sistema de Party.
¿Porqué lo sugiero?
1- La cantidad de builds que hay dentro de la modalidad es muy poca y son bastante fáciles, lo que hace que después de un tiempo se haga bastante repetitiva.
2- Los lobbys gran parte del tiempo están llenos y para los usuarios del servidor es muy difícil entrar (yo tardo entre 15-30 Segundos para poder entrar), 2 o 3 lobbys bastarian.
3- Party: Como casi todas las modalidades del servidor cuentan con esto, estaría bastante bien que también la implementaran a la modalidad.
Opino que todo esto beneficiaria a:
Al disfrute de los jugadores tanto para los viejos jugadores como a los nuevos.
Fue la modalidad por la que me interese en Universocraft hace tiempo, ya que era el único servidor no premium que la tenia y si hicieran estos cambios creo que llamaría la atención de bastantes nuevos jugadores.
Me encanta esta modalidad y una actualización no le vendría nada mal