Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Speed Builders

EmiBruhh

Miembro
Rango Júpiter

Hola y buen día Universocraft. :)(y)
Lo que yo sugiero a la modalidad de Speed Builders es:
-Agregar más construcciones.
-Añadir 1 o 2 lobbys mas.
-Sistema de Party.
¿Porqué lo sugiero?
1-
La cantidad de builds que hay dentro de la modalidad es muy poca y son bastante fáciles, lo que hace que después de un tiempo se haga bastante repetitiva.
2- Los lobbys gran parte del tiempo están llenos y para los usuarios del servidor es muy difícil entrar (yo tardo entre 15-30 Segundos para poder entrar), 2 o 3 lobbys bastarian.
3- Party: Como casi todas las modalidades del servidor cuentan con esto, estaría bastante bien que también la implementaran a la modalidad.

Opino que todo esto beneficiaria a:
Al disfrute de los jugadores tanto para los viejos jugadores como a los nuevos.
Fue la modalidad por la que me interese en Universocraft hace tiempo, ya que era el único servidor no premium que la tenia y si hicieran estos cambios creo que llamaría la atención de bastantes nuevos jugadores.
2021-02-03_08.47.27.png

Me encanta esta modalidad y una actualización no le vendría nada mal :love:

-Agregar más construcciones.
-Añadir 1 o 2 lobbys mas.
-Sistema de Party.
Pues realmente vendría bien añadir quizá un lobby más, pero esto representa un gatos más que se podría considerar una inversión hasta cierto punto, algo complicado en verdad. Sobre añadir más construcciones pues me parece una pasada, estaría bien darle más variedad ya que tiene tiempo que no reciba una gran actualización.

Sobre el tema que siempre está lleno esto se puede evitar adquiriendo un rango para tener el beneficio de poder ingresar a la modalidad, lo cual no muchas personas pueden tener pero realmente las personas que adquieren rango apoyan al servidor como para la segunda sugerencia de añadir más lobbys, y que otros usuarios puedan ingresar.

Pues en pocas palabras me parece una buena sugerencia algo simple pero bien fundamentada, así que nada suerte con tu sugerencia.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Me agrada la idea de implementar más construcciones. Personalmente no me gusta mucho dicha modalidad pero las pocas veces que llegue a jugarla se me hicieron muy faciles las construcciones después de llevar unas cuantas partidas.