Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Speed Builders Estadisticas

Buenos dias, aca esta mi sugerencia para Speed Builders.

El formato de UniversoCraft en las estadísticas esta muy bueno, siendo así que cuando pasas el cursor del mouse por el Nick ya te muestra sus estadísticas, pero acá vienen mis recomendaciones.

Mostar en cada construccion los 5 mejores tiempos de cada una.
1674681050174.png

Es muy dificil hacer algo beneficioso para los usuarios de Speed Builders, pero creo que podría ser un poco mas dinámico ya que la gente se motivaría para mejorar.

Mi segunda recomendación y ultima recomendación es que cuando un jugador haga una construcción perfecta aparezca el mejor tiempo personal de cada uno ya que los que jugamos mucho esta modalidad nos gusta ver nuestros mejores tiempo y así.
1674866235800.png

Bueno, estas son mis dos recomendaciones, pese no afectar en que la gente juegue mas o menos, considero que pueden ser cosas buenas a implementar para los jugadores de Speed Builders.

Nada mas que agregar. Saludos!

Adjuntos

Última edición: