Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Spawnkill en Bedwars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola, hoy vengo aquí a hacer una sugerencia respecto al spawnkill en Bedwars, que sería que cuando reapareces tengas unos 3-5 sg de inmunidad, resistencia 5 o lo que sea, el punto es que se pueda evitar esto ya que es común que la gente haga spawnkill en Bedwars y llegué a farmear hasta 100-150 kills por partida.

Hola! Puedes reportar a los jugadores que hacen spawnkill ya que es ilegal.

puedes salir de la partida, volver a entrar al mapa y le sacas captura o video al esos jugadores. (Ya que estarás en modo espec)

Se reporta por nuestro discord por el canal #Reportes, con el siguiente formato sin añadir nada más:

Razón/Nicks/Modalidad/Pruebas

Link de discord:https://discord.gg/BsYKJgZ#discordapp.com
Te deseo Suerte!

Hola! Puedes reportar a los jugadores que hacen spawnkill ya que es ilegal.

puedes salir de la partida, volver a entrar al mapa y le sacas captura o video al esos jugadores. (Ya que estarás en modo espec)

Se reporta por nuestro discord por el canal #Reportes, con el siguiente formato sin añadir nada más:

Razón/Nicks/Modalidad/Pruebas

Link de discord:https://discord.gg/BsYKJgZ#discordapp.com
Te deseo Suerte!
Yo sé que el hacer spawnkill es ilegal, pero generalmente los reportes no son aceptados sin pruebas contundentes, una simple captura dónde se vea que te están atacando desde el spawn no servirá, tendría que ser un vídeo y es complicado lograr abrir un programa de grabación para grabar el reporte.

bryan

Avanzado

Creo que un usuario dio la idea de que asi como nosotros no podamos ni poner bloques ni ingresar a la zona donde se encuentra la lana de nuestro team, eso le afecte a los del team contrario con el spawn.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo como jugador premium y experto, en Hypixel, el spawn Kill es imposible.

Deberían ponerte 10 segundos de inmunidad al reaparecer, pero si golpeas a un rival, tu inmunidad se irá.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas