Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

spawnkill en bedwars

Me llevan esto a discord?
Perdon por tantear es que ya me tenian cansado, que decidi grabarlos . Estuvimos mucho rato.
El video no esta editado mis contestaciones absurdas para no ocultar nada
Me lo llevan a discord?, al link?, es que yo no puedo entrar, ya se que no se hace por aca
Nicks de los que lo hacian:
-MrPotato7000
-runkai_YT
Si esas kills no demustrean nada, pueden ver que cuando abro el chat en el historial se ve que nos mataron ellos varias veces seguidas

Sobre tu sanción dentro de Discord te recomiendo apelar tomando como guía "¿Cómo solicitar un desbaneo?" en Soporte.
DE HECHO A MI TAMBIEN ME BANEARON CUANDO NUNCA ENTRÉ
Y NO VOY A SOLICITAR UN DESBANEO POR ALGO QUE NO HIZE Y MENOS PAGAR POR ELLO, LO QUE DEBEN HACER ES BUSCAR
GENTE PARA EL STAFF QUE SEA RESPONSABLE Y DEJE DE ANDAR BANEANDO USUARIOS AL AZÁR.

NO VOY A PAGAR POR ALGO QUE NO HIZE

cry.gif

SOLO EN CASO DE QUE ALGUN STAFF QUIERA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO...
Discord: _zPaul_#2620

EDIT:
AUN QUE QUISIERA SOLICITAR UN DESBANEO, LOS REQUISITOS QUE ME PIDEN YO NO LOS TENGO POR QUE SIMPLEMENTE QUISE ENTRAR AL GRUPO DE UNIVERSOCRAFT
Y YO YA ESTABA BANEADO, ENTONCES SOLICITAR UN DESBANEO NO ES UNA OPCIÓN SEGUN LO QUE TENGO ENTENDIDO EN EL POST QUE PUSISTE ARRIBA.
DE IGUAL MANERA AGRADECERIA MUCHO UN DESBANEO DE EL GRUPO PARA PODER ESTAR INFORMADO.

Última edición: