Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Spawner de oveja no funciona (SKYBLOCK)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola que tal, ayer 06/09/2021 compre un spawner de oveja en /ah la cual estaba 50000 unicoins yo como jugador lo vi y lo compre por que tenia el dinero suficiente para hacerlo de eso fui a mi isla y lo puse y no salía nada paso un día entero la cual estaba conectado y no salió nada de eso decidí hacerle un espacio mas grande de 2 bloques para a bajo y no paso nada espero que me digan lo que pasa si fue estafa en ah o es un bug.

Mi nick es : YTcinevideosATX
Creador de la isla : SpeedCraftt
Prueba2 Modo video:

Adjuntos

Última edición:

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola que tal, ayer 06/09/2021 compre un spawner de oveja en /ah la cual estaba 50000 unicoins yo como jugador lo vi y lo compre por que tenia el dinero suficiente para hacerlo de eso fui a mi isla y lo puse y no salía nada paso un día entero la cual estaba conectado y no salió nada de eso decidí hacerle un espacio mas grande de 2 bloques para a bajo y no paso nada espero que me digan lo que pasa si fue estafa en ah o es un bug.

Mi nick es : YTcinevideosATX
Creador de la isla : SpeedCraftt
Prueba2 Modo video:
Hola SpeedCraft, no es un BUG ni te estafaron en AH, para que el Spawner funcione tiene que tener una base de al menos 3x3 de Cesped debajo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas