Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Spam

Solo para los que sean saturno no les espame como quedaría su nombre con rango porque como ya no puedo adquirir uno mejor es inútil, en cambio oara los jup nep y mer todavía pueden adquirir uno mejor asi que a esos rangos si les espamé

Primero buenas noches, tardes, días me parece algo tan innecesario este mensaje ya que aveces ni se nota el mensaje y el susodicho mensaje aparece (según mi estimacion) cada 10mins osea si eres atento al cha tal vez lo notes pero aveces estoy tan concentrado que ni siquiera veo el mensaje

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

al igual que una recomendación anterior, seria bueno que extendieran ese tiempo, es tanto un problema para los que ya compraron rango y los que no, podrian editarlos segun la compra que han hecho, pero no es tan notable, solo ignoralo no es que te ocupe media pantalla, claro, a menos que no jueges minecraft en pantalla completa.

También hay otra recomendación en ajustes del juego en opciones del chat se puede cambiar la opacidad lo bajas como usted quiera o este de su agrado y ya no es molesto para usted