Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Spam de mensajes

leer con:
.

En mi humilde opinión estoy desacuerdo respecto al sistema de spam que no permite decir el mismo mensaje dos veces y yo creo que para considerarlo spam debería repetirlo por lo menos unas 5 veces ya que en ciertas ocasiones se suele escribir mal algo o el receptor no lo llega a leer ya que se borra o algunos que quieren avisar sobre cierto evento como un parkour, fiesta , avisarle algo a tu amigo, Ect. Espero que lleguen a notar la presencia de mi mensaje para ustedes y que este prospero servidor llegue a ser uno de los mas grandes de todos los tiempos.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

leer con:
.

En mi humilde opinión estoy desacuerdo respecto al sistema de spam que no permite decir el mismo mensaje dos veces y yo creo que para considerarlo spam debería repetirlo por lo menos unas 5 veces ya que en ciertas ocasiones se suele escribir mal algo o el receptor no lo llega a leer ya que se borra o algunos que quieren avisar sobre cierto evento como un parkour, fiesta , avisarle algo a tu amigo, Ect. Espero que lleguen a notar la presencia de mi mensaje para ustedes y que este prospero servidor llegue a ser uno de los mas grandes de todos los tiempos.
poTengo que admitirlo, me divertí y reí leyendo este comentario con ese temazo de fondo, es simplemente épico, la canción le da un toque y epicidad extra; además, hace que suene como un filósofo y una frase súper inspiradora.

A PARTIR DE AQUÍ, EL COMENTARIO ES SOLO RELLENO.

PODefinitivamente, esta canción es perfecta para ambientar cualquier comentario, por más estú*ido que sea, esto le queda perfecto; es una canción que se hizo con el fin de poder imaginar un sin fin de cosas, y hace que cualquier mínimo objeto inanimado cobre sentido e historia. Ahora entiendo porque hay YouTubers motivadores que usan tanto esta canción, hace el 50% del trabajo, inspira y hace analizar todo un 200% más, e, incluso, sin siquiera ver algo en sí, esta canción me hace reflexionar y pensar muchas cosas.
poYo ahora mismo puedo decir «Me duelen los bolsillos», y sonará incoherente y bruto de mi parte, pero, si le añado este temazo, ahora todo calzará y será una frase que pase a la historia; claro, los bolsillos simbolizan la gente que me rodea, lo que tengo a mi disposición, el gasto de mi tiempo y vida: dependiendo de como tenga los bolsillos, cada cosa cambiará y será distinta, desde tenerlos rotos hasta tenerlos llenos de muchos objetos valiosos y fortunas, que, aunque mucha gente diga que el dinero cambia a la gente, en realidad esto no es así. El dinero no cambia a la gente, solo muestra lo que en verdad son, por ejemplo: si alguien que es muy respetuoso y humilde, gana la loteria y se vuelve ambicioso y egoísta, es porque esa persona siempre fue así y tan solo estaba usando una «Máscara» para encajar en la sociedad; en cambio, si alguien amable gana la loteria, y sigue siendo igual de humilde que antes, eso quiere decir que ese tipo siempre fue así, y nunca usó la «Máscara». El saber diferenciar es bastante importante, y es realmente complicado; así, haciendo que todos se junten con gente que eventualmente les hará daño en su vida, y por eso, ahora desconfiarán de todos: esto es realmente decepcionante, porque por culpa de gente que abusa de la «Máscara», obtenemos como resultado una sociedad mediocre, en la que no se puede confiar ni en sí mismo. Si se le pudiera quitar la Máscara a todos los que la usan, el mundo sería distinto y todo cambiaría, muchos de nuestros amigos más fieles se convertirían en pesadillas, y muy poca gente de verdad se quedaría a nuestro lado. El ser humano podrá ser alguien que necesite compañía, pero tiende a preocuparse mucho más en sí mismo, hasta tal punto de perjudicar mucho al resto. Esto es una prueba de que vivir en una mentira es más feliz que en la verdad, pero a la larga, el vivir en la mentira los dañará pronto.
poSi ha llegado hasta acá, usted es un desocupado XD, esto que yo acabo de hacer en el comentario, lo aplican muchos psicólogos: hablar puras babosadas y cosas random hasta obtener un párrafo gigantesco y parecer alguien que sabe mucho, cuando en realidad, es solo alguien que habla mier**. Es increíble como los psicólogos engañan tanto a la gente, y muchas veces ni siquiera ayudan, solo hacen perder el tiempo y querer llevarse el dinero; realmente, los mejores psicólogos están repartidos entre la sociedad, entre muchas personas al azar, hay alguien que no está licenciado pero es el mejor maestro en este área. El concepto del psicólogo se ha deteriorado bastante con el pasar de los años, por culpa de tantos mediocres que hacen de todo menos ayudar; la psicología no es algo que como tal se deba estudiar, es algo con lo que se nace; es como el humor, uno no estudia humor, uno nace con él, y si alguien no es tan gracioso y carece de simpatía, así se quedará.
poEs triste que uno no pueda escoger como ser, simplemente es lo que le toque: hay mucha gente con un talento impresionante en un área, pero no le gusta eso y se desperdiciará ese alma: hay gente que tiene mucha habilidad en el dibujo, pero detestan dibujar y desperdician ese talento. Si dos personas estudian música (por ejemplo), claro que al final de la carrera sabrán lo mismo, pero a uno se le habrá facilitado más que al otro, porque hay talentos y habilidades y es algo que hay que aceptar: todos destacamos en algo, así ese algo sea muy mal visto y/o mediocre para la sociedad.
poEso sí, son talentos, no inteligencias. La inteligencia es un concepto muy distinto al talento, lo que hoy conocemos como inteligencia es algo que se ha distorcionado demasiado; la inteligencia como tal es «La capacidad para resolver problemas», todo el resto es sabiduría, conocimiento, talento o habilidad.

Última edición:

Usé este temazo de fondo, no me la creo amigo es épico saber como una sugerencia mal argumentada se transforma en una sugerencia, súper buena, y bella.

Definitivamente, esta canción es perfecta para ambientar cualquier comentario, por más estú*ido que sea, esto le queda perfecto; es una canción que se hizo con el fin de poder imaginar un sin fin de cosas, y hace que cualquier mínimo objeto inanimado cobre sentido e historia. Ahora entiendo porque hay YouTubers motivadores que usan tanto esta canción, hace el 50% del trabajo, inspira y hace analizar todo un 200% más, e, incluso, sin siquiera ver algo en sí, esta canción me hace reflexionar y pensar muchas cosas.

Yo ahora mismo puedo decir «Me duelen los bolsillos», y sonará incoherente y bruto de mi parte, pero, si le añado este temazo, ahora todo calzará y será una frase que pase a la historia; claro, los bolsillos simbolizan la gente que me rodea, lo que tengo a mi disposición, el gasto de mi tiempo y vida: dependiendo de como tenga los bolsillos, cada cosa cambiará y será distinta, desde tenerlos rotos hasta tenerlos llenos de muchos objetos valiosos y fortunas, que, aunque mucha gente diga que el dinero cambia a la gente, en realidad esto no es así. El dinero no cambia a la gente, solo muestra lo que en verdad son, por ejemplo: si alguien que es muy respetuoso y humilde, gana la loteria y se vuelve ambicioso y egoísta, es porque esa persona siempre fue así y tan solo estaba usando una «Máscara» para encajar en la sociedad; en cambio, si alguien amable gana la loteria, y sigue siendo igual de humilde que antes, eso quiere decir que ese tipo siempre fue así, y nunca usó la «Máscara». El saber diferenciar es bastante importante, y es realmente complicado; así, haciendo que todos se junten con gente que eventualmente les hará daño en su vida, y por eso, ahora desconfiarán de todos: esto es realmente decepcionante, porque por culpa de gente que abusa de la «Máscara», obtenemos como resultado una sociedad mediocre, en la que no se puede confiar ni en sí mismo. Si se le pudiera quitar la Máscara a todos los que la usan, el mundo sería distinto y todo cambiaría, muchos de nuestros amigos más fieles se convertirían en pesadillas, y muy poca gente de verdad se quedaría a nuestro lado. El ser humano podrá ser alguien que necesite compañía, pero tiende a preocuparse mucho más en sí mismo, hasta tal punto de perjudicar mucho al resto. Esto es una prueba de que vivir en una mentira es más feliz que en la verdad, pero a la larga, el vivir en la mentira los dañará pronto.

Si ha llegado hasta acá, usted es un desocupado XD, esto que yo acabo de hacer en el comentario, lo aplican muchos psicólogos: hablar puras babosadas y cosas random hasta obtener un párrafo gigantesco y parecer alguien que sabe mucho, cuando en realidad, es solo alguien que habla mier**. Es increíble como los psicólogos engañan tanto a la gente, y muchas veces ni siquiera ayudan, solo hacen perder el tiempo y querer llevarse el dinero; realmente, los mejores psicólogos están repartidos entre la sociedad, entre muchas personas al azar, hay alguien que no está licenciado pero es el mejor maestro en este área. El concepto del psicólogo se ha deteriorado bastante con el pasar de los años, por culpa de tantos mediocres que hacen de todo menos ayudar; la psicología no es algo que como tal se deba estudiar, es algo con lo que se nace; es como el humor, uno no estudia humor, uno nace con él, y si alguien no es tan gracioso y carece de simpatía, así se quedará.

Es triste que uno no pueda escoger como ser, simplemente es lo que le toque: hay mucha gente con un talento impresionante en un área, pero no le gusta eso y se desperdiciará ese alma: hay gente que tiene mucha habilidad en el dibujo, pero detestan dibujar y desperdician ese talento. Si dos personas estudian música (por ejemplo), claro que al final de la carrera sabrán lo mismo, pero a uno se le habrá facilitado más que al otro, porque hay talentos y habilidades y es algo que hay que aceptar: todos destacamos en algo, así ese algo sea muy mal visto y/o mediocre para la sociedad.

Eso sí, son talentos, no inteligencias. La inteligencia es un concepto muy distinto al talento, lo que hoy conocemos como inteligencia es algo que se ha distorcionado demasiado; la inteligencia como tal es «La capacidad para resolver problemas», todo el resto es sabiduría, conocimiento, talento o habilidad.

Usé este temazo de fondo, no me la creo amigo es épico saber como una sugerencia mal argumentada se transforma en una sugerencia, súper buena, y bella.

Definitivamente, esta canción es perfecta para ambientar cualquier comentario, por más estú*ido que sea, esto le queda perfecto; es una canción que se hizo con el fin de poder imaginar un sin fin de cosas, y hace que cualquier mínimo objeto inanimado cobre sentido e historia. Ahora entiendo porque hay YouTubers motivadores que usan tanto esta canción, hace el 50% del trabajo, inspira y hace analizar todo un 200% más, e, incluso, sin siquiera ver algo en sí, esta canción me hace reflexionar y pensar muchas cosas.
poYo ahora mismo puedo decir «Me duelen los bolsillos», y sonará incoherente y bruto de mi parte, pero, si le añado este temazo, ahora todo calzará y será una frase que pase a la historia; claro, los bolsillos simbolizan la gente que me rodea, lo que tengo a mi disposición, el gasto de mi tiempo y vida: dependiendo de como tenga los bolsillos, cada cosa cambiará y será distinta, desde tenerlos rotos hasta tenerlos llenos de muchos objetos valiosos y fortunas, que, aunque mucha gente diga que el dinero cambia a la gente, en realidad esto no es así. El dinero no cambia a la gente, solo muestra lo que en verdad son, por ejemplo: si alguien que es muy respetuoso y humilde, gana la loteria y se vuelve ambicioso y egoísta, es porque esa persona siempre fue así y tan solo estaba usando una «Máscara» para encajar en la sociedad; en cambio, si alguien amable gana la loteria, y sigue siendo igual de humilde que antes, eso quiere decir que ese tipo siempre fue así, y nunca usó la «Máscara». El saber diferenciar es bastante importante, y es realmente complicado; así, haciendo que todos se junten con gente que eventualmente les hará daño en su vida, y por eso, ahora desconfiarán de todos: esto es realmente decepcionante, porque por culpa de gente que abusa de la «Máscara», obtenemos como resultado una sociedad mediocre, en la que no se puede confiar ni en sí mismo. Si se le pudiera quitar la Máscara a todos los que la usan, el mundo sería distinto y todo cambiaría, muchos de nuestros amigos más fieles se convertirían en pesadillas, y muy poca gente de verdad se quedaría a nuestro lado. El ser humano podrá ser alguien que necesite compañía, pero tiende a preocuparse mucho más en sí mismo, hasta tal punto de perjudicar mucho al resto. Esto es una prueba de que vivir en una mentira es más feliz que en la verdad, pero a la larga, el vivir en la mentira los dañará pronto.

Si ha llegado hasta acá, usted es un desocupado XD, esto que yo acabo de hacer en el comentario, lo aplican muchos psicólogos: hablar puras babosadas y cosas random hasta obtener un párrafo gigantesco y parecer alguien que sabe mucho, cuando en realidad, es solo alguien que habla mier**. Es increíble como los psicólogos engañan tanto a la gente, y muchas veces ni siquiera ayudan, solo hacen perder el tiempo y querer llevarse el dinero; realmente, los mejores psicólogos están repartidos entre la sociedad, entre muchas personas al azar, hay alguien que no está licenciado pero es el mejor maestro en este área. El concepto del psicólogo se ha deteriorado bastante con el pasar de los años, por culpa de tantos mediocres que hacen de todo menos ayudar; la psicología no es algo que como tal se deba estudiar, es algo con lo que se nace; es como el humor, uno no estudia humor, uno nace con él, y si alguien no es tan gracioso y carece de simpatía, así se quedará.

Es triste que uno no pueda escoger como ser, simplemente es lo que le toque: hay mucha gente con un talento impresionante en un área, pero no le gusta eso y se desperdiciará ese alma: hay gente que tiene mucha habilidad en el dibujo, pero detestan dibujar y desperdician ese talento. Si dos personas estudian música (por ejemplo), claro que al final de la carrera sabrán lo mismo, pero a uno se le habrá facilitado más que al otro, porque hay talentos y habilidades y es algo que hay que aceptar: todos destacamos en algo, así ese algo sea muy mal visto y/o mediocre para la sociedad.

Eso sí, son talentos, no inteligencias. La inteligencia es un concepto muy distinto al talento, lo que hoy conocemos como inteligencia es algo que se ha distorcionado demasiado; la inteligencia como tal es «La capacidad para resolver problemas», todo el resto es sabiduría, conocimiento, talento o habilidad.
Es una obra maestra digna de dioses.
Esta es una obra de deleitacion mental, fisica emociona, me ayudo a eclosionar engendrar evolucionar y convertirme en un ser digno de escuchar estas legendarias obras con un sentido metaforico, la vida misma, dios mismo, una psicologia total de sabiduria, encantador y expansivo.

leer con:
.

Si Sigue el Formato correcto a pesar de lo que algunos piensan.
Cada negrita es cambio de pregunta y si usa las cuatro preguntas, y sobre la muestra en media creo que con el temazo de arriba basta. :cool: