Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Soy premium pero pongo /skin y no me deja

Soy premium y en el universocraft trato de usar mi skin pero me dice que no puedo usar mi propia skin, como lo hago para usarla? Cuando pongo /skin remove tampoco me sale mi skin si no me sale un Steve con mascarilla

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas Splash!!

Para ponerse su propia skin siendo premium debe de utilizar los siguientes comandos:

Primero debe de utilizar el comando /premium, despues confirma.
IMPORTANTE: (Al utilizar el comando /premium puede a ver perdidas de progresos, ya sea de estadisticas, puntos etc,
el server no se hace responsable de esto)

Una vez puesto el comando /premium debes colocar el comando /skin clear y listo
¿Facil, no? espero a ver lo ayudado,

Muy buenas Splash!!

Para ponerse su propia skin siendo premium debe de utilizar los siguientes comandos:

Primero debe de utilizar el comando /premium, despues confirma.
IMPORTANTE: (Al utilizar el comando /premium puede a ver perdidas de progresos, ya sea de estadisticas, puntos etc,
el server no se hace responsable de esto)

Una vez puesto el comando /premium debes colocar el comando /skin clear y listo
¿Facil, no? espero a ver lo ayudado,
Muchas gracias