Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Soy nuevo en el foro, ¿Que me recomiendas hacer para empezar/evitar problemas con usuarios?

Como dice el titulo, soy nuevo en el foro de universocraft, aunque no en el servidor en si, si no en el forum, por lo que me gustaria saber o informarme de un usuario experimentado sobre que hacer y que NO hacer en el foro para evitarme unos cuantos problemas, espero sus respuestas, gracias
PD: Chalupas

Cattleman

Miembro Activo
Rango Júpiter

Como dice el titulo, soy nuevo en el foro de universocraft, aunque no en el servidor en si, si no en el forum, por lo que me gustaria saber o informarme de un usuario experimentado sobre que hacer y que NO hacer en el foro para evitarme unos cuantos problemas, espero sus respuestas, gracias
If you're new, welcome!
This is a great community and there are lots of people trying to help each other in here, others not so much.
Either way, I suggest you read the guidelines! Most important thing is common sense as said above.
Just don't say anything that can offend people, put yourself in other people's perspective.

That should be all, I guess.
Have a nice day. :cool:

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Hola, primero que todo bienvenido, cada uno de los canales, sea Sugerencias, Reporte de Bugs o Errores, Dudas, tienen un formato de uso, leelos y aplicalos cuando lo desees para no confundir a jugadores con tus opiniones, y recuerda el respeto ante todo, Ten una agradable estancia, y si necesitas ayuda o alguna pregunta, estaremos disponibles para ayudare ;);););)

Diviértete comentando por aquí respeta la opinión de los demás y ellos respetarán la tuya y sobre todo leete las reglas