Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Soy Krandell27

Hola a todos, soy un usuario de este servidor, vivo en Argentina, tengo 14 años a punto de cumplir 15 ya. Los juego que me justan es el Minecraft y siempre estoy jugando en este servidor y hace poquiito descubrí esta página web y me registré.
Me encanta charlar y también participar en eventos y ayuda, me la paso jugando el Minecraft.
cosas geniales que me pasó fue que yo me encontré con un usuario de este servidor que tenía el puesto 3 en the bridge en el primer lobby (en este día estuvo en el 4to puerto) y me saqué una foto con él y su amigo, sus nombres son Sxb4ass y mamo.
jugamos varias partidas muy buenas y casi siempre salimos victoriosos.:cool:(y)
2022-09-08_21.48.38.png

Yo no me considero un experto jugando, aunque hago lo posible por mejorar y ser un buen jugador como algunos cracks.
las modalidades más juego el el thebridge, captura la lana o el arenaPvP.(y)

gracias por leer este gran texto y espero que les caiga bien:)

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Buenassss Crack Bienvenido al foro, actualmente este está en decadencia creo yo, pero bienvenido, espero verte por aquí y ver si sacas alguna publicación original. ;)

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Bienvenido al Foro Krandell!, espero tengas una grata experiencia en estos andares, te deseo la mayor de las suertes, ¡Saludos! :coffee: