Hola a todos, soy un usuario de este servidor, vivo en Argentina, tengo 14 años a punto de cumplir 15 ya. Los juego que me justan es el Minecraft y siempre estoy jugando en este servidor y hace poquiito descubrí esta página web y me registré.
Me encanta charlar y también participar en eventos y ayuda, me la paso jugando el Minecraft.
cosas geniales que me pasó fue que yo me encontré con un usuario de este servidor que tenía el puesto 3 en the bridge en el primer lobby (en este día estuvo en el 4to puerto) y me saqué una foto con él y su amigo, sus nombres son Sxb4ass y mamo.
jugamos varias partidas muy buenas y casi siempre salimos victoriosos.

Yo no me considero un experto jugando, aunque hago lo posible por mejorar y ser un buen jugador como algunos cracks.
las modalidades más juego el el thebridge, captura la lana o el arenaPvP.
gracias por leer este gran texto y espero que les caiga bien
Me encanta charlar y también participar en eventos y ayuda, me la paso jugando el Minecraft.
cosas geniales que me pasó fue que yo me encontré con un usuario de este servidor que tenía el puesto 3 en the bridge en el primer lobby (en este día estuvo en el 4to puerto) y me saqué una foto con él y su amigo, sus nombres son Sxb4ass y mamo.
jugamos varias partidas muy buenas y casi siempre salimos victoriosos.
Yo no me considero un experto jugando, aunque hago lo posible por mejorar y ser un buen jugador como algunos cracks.
las modalidades más juego el el thebridge, captura la lana o el arenaPvP.
gracias por leer este gran texto y espero que les caiga bien