Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Sorteos de rangos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

HazelGmYt

Novato
Rango Júpiter

Hola, quería dar mi sugerencia de que cada mes en el canal de Discord sortearán rangos del servidor de Minecraft para la comunidad

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas. Primero que nada, quiero decir que la sugerencia no cumple con el formato requerido, puedes leer este post creado por el administrador JuliCarles: ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Sobre mi opinión, me parece que todos los meses regalar un rango es demasiado. Siento que si esto se lleva a cabo en el servidor se debería hacer con menos frecuencia, y con rangos temporales, para que la gente no pueda conseguir rango de una manera tan fácil y no se arruine la economía del servidor, la cual se mantiene en gran parte por la compra de rangos.

Hola, quería dar mi sugerencia de que cada mes en el canal de Discord sortearán rangos del servidor de Minecraft para la comunidad
Pues no tiene gracia ya que sortear rangos a cada rato arruina la economía del servidor yo creo que si tienen que hacer sorteos sean cada 5 o 6 meses y que sean a base de la habilidad del jugador como los de dibujar que se hicieron

Ya te lo dijeron.
1- Arruina la Economia del servidor.
2- Esta mal la sugerencia, sigue el formato ya dado.

Pues no tiene gracia ya que sortear rangos a cada rato arruina la economía del servidor yo creo que si tienen que hacer sorteos sean cada 5 o 6 meses y que sean a base de la habilidad del jugador como los de dibujar que se hicieron
Dejando de lado al npc ciertamente sortear rangos ,por ejemplo 1na vez al año no estaría tan mal si estos sorteos efectuaran teniendo en cuenta la habilidad de los usuarios (sease kills o victorias en modalidades de entorno competitivo como skywars)

Apoyo Parcial por las siguientes razones
1. La Sugerencia está mal hecha
2. Arruinaría la economía del server, podría ser cada 3 meses como mínimo y con Rangos Temporales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas