¡Buenas UniversoCrafter's!
En este post les enseñaré como actualizar su nick en la tienda, pero ¿a qué me refiero con esto?
Cuando cambias de nick la tienda no sabe, entonces con el nuevo nick no podrás comprar ascenso o rango VIP global (Discord), entonces les enseñaré como actualizar el nick.
Lo que necesitas:
⠀⠀• Comprobante de pago del rango. (También sirve de una compra, este es opcional)
⠀⠀• Cuenta registrada en Soporte.
Una vez tengas todo lo necesario tienes que dirigirte al Soporte Oficial de UniversoCraft (Click acá para ir a la página)
Te diriges a "Panel" y le das a "Crear Ticket"
En el ticket seleccionas la categoría "Compras y Pagos en la Tienda" y le pones título a tu ticket. (El que quieras pero que esté relacionado con la razón del ticket)
Puede ser algo así.
Para redactar el ticket tienes que explicar el problema, diciendo que no puedes ascender y que quieres que actualicen tu nick en la tienda.
Para eso debes indicar:
Nick Actual.
Nick de Compra.
Comprobante de Pago. (Opcional)
Debería quedar algo así:
Después le das a "Crear Ticket" y esperas a que el ticket sea asignado al miembro de Administración adecuado.
━━━━━━━━━━━━
En este post les enseñaré como actualizar su nick en la tienda, pero ¿a qué me refiero con esto?
Cuando cambias de nick la tienda no sabe, entonces con el nuevo nick no podrás comprar ascenso o rango VIP global (Discord), entonces les enseñaré como actualizar el nick.
Lo que necesitas:
⠀⠀• Comprobante de pago del rango. (También sirve de una compra, este es opcional)
⠀⠀• Cuenta registrada en Soporte.
Una vez tengas todo lo necesario tienes que dirigirte al Soporte Oficial de UniversoCraft (Click acá para ir a la página)
Te diriges a "Panel" y le das a "Crear Ticket"

En el ticket seleccionas la categoría "Compras y Pagos en la Tienda" y le pones título a tu ticket. (El que quieras pero que esté relacionado con la razón del ticket)

Puede ser algo así.
Para redactar el ticket tienes que explicar el problema, diciendo que no puedes ascender y que quieres que actualicen tu nick en la tienda.
Para eso debes indicar:
Nick Actual.
Nick de Compra.
Comprobante de Pago. (Opcional)
Debería quedar algo así:

Después le das a "Crear Ticket" y esperas a que el ticket sea asignado al miembro de Administración adecuado.
━━━━━━━━━━━━
Espero les haya servido el post, y que les sea útil en algún momento.
Si me faltó algo pueden avisar a mi Discord (Este está en mi firma)
Gracias por leer ✧
Toda la información que está en el post fue sacada de ayuda comunidad y por experiencia propia.
Si me faltó algo pueden avisar a mi Discord (Este está en mi firma)
Gracias por leer ✧
Toda la información que está en el post fue sacada de ayuda comunidad y por experiencia propia.
Última edición: