Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solucionen el Lag

ALEXISx5

Miembro
Rango Mercurio

Hola a todos, mi sugerencia es que porfavor no aumenten el límite de jugadores que puedan entrar al servidor, ya que con 10000 personas el servidor ya va terriblemente mal, porfavor hagan algo. Mi internet no es, tengo 50 Mb y en otros servidores me va a 140ms y acá en universocraft me va a 240ms.

en verdad es mejor que aumenten la capacidad de jugadores, asi el servidor es mas popular, y por eso aveces reinician el servidor por la gente, yo juego en la computadora que me da el gobierno y me va de lujo (puesto que mi wifi no es muy bueno xD)

ALEXISx5

Miembro
Rango Mercurio

A ver, el que a vos te valla bien no significa que a todos les va perfectamente, juego en este servidor desde que tenía como límite máximo a 4k de personas, iba de lo mejor el servidor, en los últimos meses eh probado distintos dns para ver si mi ping baja un poco y eh conseguido bajar hasta 210ms pero de igual forma suele ir un poco lag el servidor y ahora peor aún que tiene 15k de personas.