Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solucion de SpawnKill

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas!
Vengo hacer mi sugerencia y consiste en esto:

¿Cuál es tu sugerencia?*:
  • Mi sugerencia es que den en la Modalidad de Bedwars y Eggwars aproximadamente 3 o 4 segundos de inmortalidad al reaparecer cuando un usuario muera.

¿Por qué sugieres esto?*:
  • Lo sugiero por que hay muchos reportes sobre Spawnkill y esto podría ser una solución.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
  • Ya no podría a ver mas Spawnkill en estas modalidades a si el servidor evita reportes sobre ello.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
  • No

Otros comentarios que te parezca añadir:
  • Esta Solución es muy efectiva, ya que te da 4 o 3 segundos para que puedas escapar en caso de que estes sufriendo un spawnkill.

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!!
Yo también propuse hace tiempo otra solución, que hubiese varios sitios de spawn para que no puedan encerrarte, ya que este no está mal, lo malo es que igualmente no se si le darían tiempo a escapar, igualmente es una muy buena idea

Mucha suerte con tu sugerencia ;)

Agente secreto 034 Les vigila 😎

uwutinuwu

Miembro
Rango Júpiter

Muy interesante tu propuesta, me encantó, me han hecho spawnkill en repetidas ocaciones, ¡es una muy buena solución!
Suerte.