Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solucion al problema de Spam de otros servidores y otras cosas

Buenas
Aveces cuando estoy en el servidor esta el típico user que spamea la ip de su servidor o también esta el toxico, el que amenaza, el que spamea por el chat publico su canal de YT sin tener su determinado rango, etc. En fin.
Mi sugerencia es que agreguen un nuevo rango tipo moderador, el nombre del rango seria ''ChatStaff" o "StaffDelChat" y obvio se tendría que solicitar ese rango como el moderador
¿Cuales serian los comandos que podría utilizar este rango? :
Pues estuve pensando en los comandos y serian: /silenciar (nombre) (tiempo(como 1hora, 15 minutos,ect)) y también dar una advertencia /advertencia (nombre) (Ejemplo: Dejá de decir malas palabras) y también que pueda escribir con colores
Sugiero esto porque... eso ya esta explicado arriba y no lo voy a volver a explicar
Tampoco tengo fotos o vídeos srry
Y bueno si aprueban esta sugerencia estaría piola
Chao, tengan un buen día

Última edición:

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Buenas mi amigo, si spamean la ip de algun server o otro tipo de cosa, lo podrias reportar por le discord, en el discord existe un rango
"chathelper" quien es el que tiene ese papel solo en el discord ya que ese rango se encarga de eso, pero actualmente no se a visto.