Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solo por curiosidad, ¿Alguien aquí es musico?

Soy amante de la música / productor / toco el ukelele , me gustaría saber si alguien por aquí es musico, toca algún instrumento o simplemente también le gusta escuchar todo tipo de música, si es así cuéntenme un poco sobre ustedes y sus gustos o de lo que hacen, no esta mal conocerlos..

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Okay. En cuanto a tocar un instrumento, sé tocar el piano, conozco +30 canciones con acompañamiento. La canción más difícil que he aprendido es esta:
La parte más complicada empieza en el minuto 0:51.

Mis géneros musicales favoritos son:
1. El mejor de todos para mí, es el rock, sobre todo el inglés.

2. En el 2do puesto, dejaré al rap inglés, porque el rap español siempre será peor que el inglés. Y a mi parecer, canserbero fue el único rapero español que podría competir contra ingleses.

3. No sé que género es exactamente, sino que una banda, la Oreja de Van Gogh. Aunque eso sí, con la cantante de antes, la actual na' que ver. Podría decir que sus mejores canciones son estas: París, Rosas, Vestido Azul, La Playa, Puedes Contar Conmigo, Muñeca de Trapo.

Ah y una última cosa, mi canción favorita (Y también mi banda favorita) es One Step Closer, de Linkin Park. Banda actualmente retirada porque su cantante principal (Chester) se su1c*dó.

Última edición:

Okay. En cuanto a tocar un instrumento, sé tocar el piano, conozco +30 canciones con acompañamiento. La canción más difícil que he aprendido es esta:

2. En el 2do puesto, dejaré al rap inglés, porque el rap español siempre será peor que el inglés. Y a mi parecer, canserbero fue el único rapero español que podría competir contra ingleses.

3. No sé que género es exactamente, sino que una banda, la Oreja de Van Gogh. Aunque eso sí, con la cantante de antes, la actual na' que ver. Podría decir que sus mejores canciones son estas: París, Rosas, Vestido Azul, La Playa, Puedes Contar Conmigo, Muñeca de Trapo.

Sin duda que el piano es uno de los instrumentos mas bellos que hay, y el principal de todos para mi. Un gusto conocer esa parte de ti hermano, y que te sepas piezas como esas hablan mucho de tu dedicación y talento. Sin duda cancerbero es de los mejores si no el mejor rapero habla hispana hasta ahora.

Yo consumo mucho James Brown, MJ, Bruno Mars, Anderson. Paak (me encanta Silk sonic), y mas que todo si eso, The Jacksons, The Beatles y bandas y música mas un poco antigua y actual, Tyler the creator y músicos que basan mucho su arte en conceptos y son fieles as i mismos.

Pero de todos me quedo con silk sonic.

Ah y una última cosa, mi canción favorita (Y también mi banda favorita) es One Step Closer, de Linkin Park. Banda actualmente retirada porque su cantante principal (Chester) se su1c*dó.
Te reto a tocar At The Speed Of The Light en piano :devilish:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

A ver decime en qué nivel de Geometry Dash está esa canción
No en solo uno, es una canción bastante famosa en este juego, por lo general se usa en Demons con rojo y negro. Un ejemplo es Cataclysm, Bloothbath, Bloodlust, etc.
Le recuerdo que también juego GD todos los días, y estoy al tanto de todo.