Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solo diré: UHC

Hola buenos días/tardes/noches.
¿Como están?

Hoy eh querido sugerir algunas cosas para UHC, ya llevo tiempo dando sugerencias que consideró muy buenas para está modalidad, pero pues no ah pasado nada :( , pero pues aquí está mi ultima sugerencia, en ella estarán algunas que eh mencionado antes, CABE ACLARAR QUE NO HAGO ESTO PARA REPETIR ANTERIORES PUBLICACIONES!! solo lo hago para que con solo leer esté post, ya sepan la mayoría.

Así que sin nada más que decir, comenzamos:

-Hacer 5 columnas en las paredes de las partidas, en ellas poner 6 partidas por cada 1. (tanto para run y normal)

Las mismas se dividen de la siguiente manera:

C1: Partidas en modo Solitario (6 Partidas)

C2: Partidas de 2vs2 (6 partidas)

C3: Partidas de 3v3 (6 Partidas)

C4-P1: Sky-UHC Solo (2 partidas)
C4-P2: Sky-UHC 2v2 (2 partidas)
C4-P3: Sky-UHC 3v3 (2 partidas)

C5-P1: UHC-VotMode Solo: (2 partidas)
C5-P2: UHC-VotMode 2v2: (2 partidas)

C5-P3: UHC-VotMode 3v3: (2 partidas)

Ups!, parece que se a filtrado información de lo siguiente, adelante, ahora queda explicar los 2 últimos modos.

Sky-UHC Run/Normal Solo/2v2/3v3:
Los jugadores empiezan en islas de 175x175, en ellas debe haber varios biomas, debe haber varios recursos, animales, cuevas y minerales.

El 0,0 debe ser una isla bastante grande, para ser exacto una isla de 200x200, y que se divida en 3 biomas.

Los eventos serían los mismos que los de las otras partidas, pero cabe aclarar que el pvp no es tan frecuente, porque, las islas están distanciadas con +50 bloques, y para querer un pvp deberás ir a la isla de tus rivales.

Cabe aclarar que para que no sea tan sencilla las kills, los jugadores que sean empujados al vacío o caigan al mismo, serán tele-transportados a su isla perdiendo un total de 3 corazones, de esta forma solo los que tengan menos de esa vida podrán morir por caerse en el mismo.

UHC-VotMode Run/Normal Solo/2v2/3v3:
En está modalidad los jugadores podrán decidir como será la partida, al entrar en ella, les saldrá un "Item Especial" (cualquiera) y con el podrán votar "2" cosas, (para los que tengan rango y/o sean Staff/Builders/Admins podrán elegir 4)

La votación significa las características de la partida.

Pueden votar por lo siguiente (Las 4 más votadas serán las que estén):

-No caña (No se podrá craftear Caña de pescar)

-No arco (No se podrá craftear Arco)

-No armor (Los jugadores no podrán craftear Armadura, los kit que la traigan de por sí, serán cambiado por otro a elección del jugador)

-No enchants (No se podrá craftear la mesa de enchants, los jugadores que la usen como kit, podrán elegir otro)

-Daño Mayor (El daño se triplica, osea que recibirás mucho más daño si te haces el mismo)

-SuperPoderes (Los jugadores obtendrá un efecto de poción positivo cada 5 minutos) (5 minutos sí, 5 minutos no)
Los mismos tienen la posibilidad de ser: Nivel I: 70% Nivel 2: 25% Nivel 3: 5% (Los efectos de Regeneración están baneados)

-Aumento de Vida: Por cada Kill obtendrás 1 contenedor de vida extra (viene lleno de por sí)

-RandomItems: Los Items que suelten los bloques que rompas, mobs que asesines,etc. Serán remplazados por cualquier otra cosa, pero, no de manera permanente, si no, que por ejemplo: Pico un boque de tierra y me da una flor, si pico otro, me dará otro item aleatorio.

-x4 de dificultad:
Los mobs hostiles se vuelven mucho más peligrosos:
Zombie=Zombie full hierro.
Araña=Araña Venenosa.
Creeper=Creeper Electrico.
Esqueleto=Esqueleto Con Power I y full hierro.
Endermans= Te atacan si te ven aunque no los hayas mirado.

-GOPVP: El pvp se activa nada más empezar la partida.
(Si tienen más sugerencias ponganlas)

-Lobbys de espera: Podrían mejorarse, no digo que se vean feos ni nada parecido, si no que se podrían poner más detalles.

-0,0: Usualmente en las partidas de Run los 0,0 son plains, pero bueno, los mismos se extienden haciendo que se complique la obtención de madera, con lo cuál podrían hacer que los 0,0 tengan biomas diferentes, que no se repitan, por ejemplo: 1 partida plains, en otra taiga, en otra jungla,etc.

-Nuevos kits:

Leñador: Hacha de hierro, 2 manzanas, 4 troncos de roble.
Leñador VIP: Hacha de hierro eficiencia 3, 3 manzanas, 20 troncos de roble, 1 mesa de crafteo.
Vikingo: Hacha de hierro Filo I, full armadura de cota de malla.
Vikingo VIP: Hacha de Hierro Filo 2, full cota de malla+pechera de cota de malla protec II.
Brujo: Poción Debilidad arrojadiza 3:00+ Poción de Lentitud arrojadiza 3:00.
Brujo VIP: Poción arrojadiza de debilidad, lentitud y Veneno.

-Extras

Partidas personalizadas: estás se encuentran en las esquinas de los muros de las partidas, no son accesibles a todos, solo los rango mercurio en adelante pueden acceder a ellas, los que entren en ella, tendrán la oportunidad de generar una partida a su gusto, con el tiempo que quiera, la posibilidad de encontrar aldeas, el porcentaje de las manzanas,la cantidad de jugadores que entren a la partida,etc.

Agregar retos para conseguir uniconins, como por ejemplo:

-Matar a 1 jugador con Arco.
-Se el primer jugador en matar a alguien cuando comienza el pvp.
-Consigue 50 kills
-Consigue 100 kills
-Consigue 150 kills
-Consigue 200 kills
-Consigue 250 kills

-Gana una partida con 2 corazones.
-Se el último en recibir daño.

Pues, hasta aquí, la mayoría de cosas son nuevas así que, espero que les guste. (Me tome más de 3hrs xD)

Hola buenos días/tardes/noches.
¿Como están?

Hoy eh querido sugerir algunas cosas para UHC, ya llevo tiempo dando sugerencias que consideró muy buenas para está modalidad, pero pues no ah pasado nada :( , pero pues aquí está mi ultima sugerencia, en ella estarán algunas que eh mencionado antes, CABE ACLARAR QUE NO HAGO ESTO PARA REPETIR ANTERIORES PUBLICACIONES!! solo lo hago para que con solo leer esté post, ya sepan la mayoría.

Así que sin nada más que decir, comenzamos:

-Hacer 5 columnas en las paredes de las partidas, en ellas poner 6 partidas por cada 1. (tanto para run y normal)

Las mismas se dividen de la siguiente manera:

C1: Partidas en modo Solitario (6 Partidas)

C2: Partidas de 2vs2 (6 partidas)

C3: Partidas de 3v3 (6 Partidas)

C4-P1: Sky-UHC Solo (2 partidas)
C4-P2: Sky-UHC 2v2 (2 partidas)
C4-P3: Sky-UHC 3v3 (2 partidas)

C5-P1: UHC-VotMode Solo: (2 partidas)
C5-P2: UHC-VotMode 2v2: (2 partidas)

C5-P3: UHC-VotMode 3v3: (2 partidas)

Ups!, parece que se a filtrado información de lo siguiente, adelante, ahora queda explicar los 2 últimos modos.

Sky-UHC Run/Normal Solo/2v2/3v3:
Los jugadores empiezan en islas de 175x175, en ellas debe haber varios biomas, debe haber varios recursos, animales, cuevas y minerales.

El 0,0 debe ser una isla bastante grande, para ser exacto una isla de 200x200, y que se divida en 3 biomas.

Los eventos serían los mismos que los de las otras partidas, pero cabe aclarar que el pvp no es tan frecuente, porque, las islas están distanciadas con +50 bloques, y para querer un pvp deberás ir a la isla de tus rivales.

Cabe aclarar que para que no sea tan sencilla las kills, los jugadores que sean empujados al vacío o caigan al mismo, serán tele-transportados a su isla perdiendo un total de 3 corazones, de esta forma solo los que tengan menos de esa vida podrán morir por caerse en el mismo.

UHC-VotMode Run/Normal Solo/2v2/3v3:
En está modalidad los jugadores podrán decidir como será la partida, al entrar en ella, les saldrá un "Item Especial" (cualquiera) y con el podrán votar "2" cosas, (para los que tengan rango y/o sean Staff/Builders/Admins podrán elegir 4)

La votación significa las características de la partida.

Pueden votar por lo siguiente (Las 4 más votadas serán las que estén):

-No caña (No se podrá craftear Caña de pescar)

-No arco (No se podrá craftear Arco)

-No armor (Los jugadores no podrán craftear Armadura, los kit que la traigan de por sí, serán cambiado por otro a elección del jugador)

-No enchants (No se podrá craftear la mesa de enchants, los jugadores que la usen como kit, podrán elegir otro)

-Daño Mayor (El daño se triplica, osea que recibirás mucho más daño si te haces el mismo)

-SuperPoderes (Los jugadores obtendrá un efecto de poción positivo cada 5 minutos) (5 minutos sí, 5 minutos no)
Los mismos tienen la posibilidad de ser: Nivel I: 70% Nivel 2: 25% Nivel 3: 5% (Los efectos de Regeneración están baneados)

-Aumento de Vida: Por cada Kill obtendrás 1 contenedor de vida extra (viene lleno de por sí)

-RandomItems: Los Items que suelten los bloques que rompas, mobs que asesines,etc. Serán remplazados por cualquier otra cosa, pero, no de manera permanente, si no, que por ejemplo: Pico un boque de tierra y me da una flor, si pico otro, me dará otro item aleatorio.

-x4 de dificultad:
Los mobs hostiles se vuelven mucho más peligrosos:
Zombie=Zombie full hierro.
Araña=Araña Venenosa.
Creeper=Creeper Electrico.
Esqueleto=Esqueleto Con Power I y full hierro.
Endermans= Te atacan si te ven aunque no los hayas mirado.

-GOPVP: El pvp se activa nada más empezar la partida.
(Si tienen más sugerencias ponganlas)

-Lobbys de espera: Podrían mejorarse, no digo que se vean feos ni nada parecido, si no que se podrían poner más detalles.

-0,0: Usualmente en las partidas de Run los 0,0 son plains, pero bueno, los mismos se extienden haciendo que se complique la obtención de madera, con lo cuál podrían hacer que los 0,0 tengan biomas diferentes, que no se repitan, por ejemplo: 1 partida plains, en otra taiga, en otra jungla,etc.

-Nuevos kits:

Leñador: Hacha de hierro, 2 manzanas, 4 troncos de roble.
Leñador VIP: Hacha de hierro eficiencia 3, 3 manzanas, 20 troncos de roble, 1 mesa de crafteo.
Vikingo: Hacha de hierro Filo I, full armadura de cota de malla.
Vikingo VIP: Hacha de Hierro Filo 2, full cota de malla+pechera de cota de malla protec II.
Brujo: Poción Debilidad arrojadiza 3:00+ Poción de Lentitud arrojadiza 3:00.
Brujo VIP: Poción arrojadiza de debilidad, lentitud y Veneno.

-Extras

Partidas personalizadas: estás se encuentran en las esquinas de los muros de las partidas, no son accesibles a todos, solo los rango mercurio en adelante pueden acceder a ellas, los que entren en ella, tendrán la oportunidad de generar una partida a su gusto, con el tiempo que quiera, la posibilidad de encontrar aldeas, el porcentaje de las manzanas,la cantidad de jugadores que entren a la partida,etc.

Agregar retos para conseguir uniconins, como por ejemplo:

-Matar a 1 jugador con Arco.
-Se el primer jugador en matar a alguien cuando comienza el pvp.
-Consigue 50 kills
-Consigue 100 kills
-Consigue 150 kills
-Consigue 200 kills
-Consigue 250 kills

-Gana una partida con 2 corazones.
-Se el último en recibir daño.

Pues, hasta aquí, la mayoría de cosas son nuevas así que, espero que les guste. (Me tome más de 3hrs xD)
Me gusta y me encanto la sugerencia, y algo más que agregaría serian partidas de UHC 1.14 por las aldeas y el Nether

No digo que no me gustaría, pero el nether tiene sus pros y contras. Y el pvp de la 1.9 en adelante no está implementado en el server, aunque me encantaría.
No digo que lo implementen en todo el servidor, pero si que hagan partidas o lobbys exclusivos para la 1.14, y el Nether creo que tiene más pros que contras.

No digo que no me gustaría, pero el nether tiene sus pros y contras. Y el pvp de la 1.9 en adelante no está implementado en el server, aunque me encantaría.
No digo que lo implementen en todo el servidor, pero si que hagan partidas o lobbys exclusivos para la 1.14, y el Nether creo que tiene más pros que contras.

Es verdad, :( me duele decirlo pero, no se ven progresos o mejoras/cambios en ella, la modalidad de UHC es como una vieja corbata que solo usas en eventos especiales,etc.

Desde mi punto de vista, si se lo pensarán, podrían mejorar mucha la modalidad, por lo que se, no creo que entre mucha gente nueva al server con estos cambios, pero quizás podríamos atraer gente a esta modalidad.

Y en respuesta a M4ri4no, estoy de acuerdo con los lobbys de la 1.14, creo que si se lo piensan y proponen, podrían lograr hacer que la mayoría de modalidades pvp, puedan tener lobbys de la 1.14 o 1.15.2

Opino que el nether tiene más contras, porque además de que en run no se podría implementar, por la rapidez de las partidas (No dudo que habría una alternativa)
Solo nos quedaría en Normal, y la verdad, opino, que está bien, tienes pociones, muy bien, te puedes equipar en las Fortalezas,etc.
Pero, seguramente salga lo siguiente: Campers de Portal, Trampas en el Portal.

Los Campers de Portal, pueden ser reportados, claro, sencillo, pero puede haber confusión si un jugador encontró una fortaleza o estaba explorando y decidió volver a su portal por "x" Razón y justo un jugador aparece.

Trampas de Portal, pueden ser reportados, pero, si el jugador la hace y se va pues no servirá de mucho si no sabes quien las hizo.

Pero existe una solución, que podría ser, darle al jugador/jugadora 1:00 de resistencia contra el fuego al cruzar el portal, de está manera las trampas pueden ser evadidas, pues lo de campear el portal, pues solo sería un pvp rapido.

La verdad, me gusta la idea, porque hay factores de pvp que no se pueden en el mundo normal, por ejemplo, el uso de las camas. Pero pues, es mi opinión y respeto la tuya.