Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solicitud para moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola! Buenos Días!
Por este medio hago mi solicitud al "pedido objetivo" de participación categoría: -Moderador.
Si bien es sabido que en estos tiempos de cuarentena los cambios son muy requeridos a nivel estratégico-didáctico, mi contribución considero seria suficiente para poner en alto las expectativas de juego haciendo, según mi entorno a prueba, condiciones favorables y satisfactorias.
Desde ya, un saludo y espero su pronta respuesta.
Adjunto lista de consolas y juegos de mi trayectoria:
-Plastation: Spiderman, Need For Speed Payback
-Nintendo: Super Mario Bros, Pokemon
-Sega: Sonic, Adventures of Batman and Robin
-Arcade: Metal Slug, Cadillacs and Dinosaurs
-P.C: Minecraft, Valorant, Counter Strike Global Offensive, Valorant, PUBG, Fornite

Hola!
para ser staff necesitas tener una historia y un legado en el server impecable, además de ser una persona responsable, amable, y dispuesta a escuchar todas las dudas o problemas de toda la comunidad. No es algo que te ocurra aunque cumplas los requisitos, porque los staff eligen a los aspirantes minusiosamente.
Saludos!

Este mensaje ya lo he enviado a las demás personas con tu mismo pedido. Lee bien

En base a mi experiencia en universocraft, reiteradas veces me he percatado de la toxicidad y malos tratos por parte de algunos usuarios sin que estos sean reprendidos. Pude darme cuenta del pedido de algunos Staff alegando que no cuentan con la cantidad suficiente de asociados para poder cumplir con sus tareas, ya sean responder preguntas o guiar personas para que su experiencia de juego sea la mas optima

Hola!
Te dije que leyeras bien mi mensaje para que te des cuenta que no cumples con uno de los requisitos.
Ahora te lo diré, eres relativamente nuevo, no tienes una historia en el server, por lo que los staff no tienen pruebas de que tu seas lo que dices ser, tienes que tu mismo armarte tu legado en el server, y así talvés, puedas llegar a ser miembro del equipo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas