Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solicitud Para Ayudar Al Servidor

Hola Mi nombre es Javier Me Dicen Javi

Estoy aqui por motivos de Ayudar

A este Magnifico Servidor

Preguntas y Respuesta:

¿Porque?
Llevo 3 Años En El Servidor He Ayudado a Casi 300 Usuarios Del Server Y quiero Hacer Mas

La Gente Hace muchas Preguntas en el servidor
Y quiero ser el que Responda esas preguntas

Me gustaria Ser Ayudante dentro del servidor

Estube bastante Tiempo Dentro del servidor

el Dia Martes 3 De Julio de 2019 Queria Dar mi primera Publicacion en el Foro pero tenia Miedo de Ser Rechazado haci que Ayude mas gente hasta este momento donde quiero hacer mi primera Peticion

Espero que Accepten mi Peticion

Espero que algun dia pueda Ayudar A los Usuarios Del Servidor UniversoCraft

Gracias

Att By Javier Navarro Reyes

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Para ser Staff no hay una postulacion o petición como tal, este puesto sólo lo tendrían aquellas personas que cumplen con lo pedido y ayudan en el servidor activamente, tanto en el discord, foro y minecraft.

Para ayudar en el foro, basta con comentar, responder y crear post sobre dudas, sugerencias, tutoriales u otra cosa requerida.

En el minecraft, podrías brindarles a esos jugadores nuevos o veteranos una respuesta o ayuda cuando la requieren.

En el discord; en este caso se haría desde el canal #ayuda_comunidad, claro, siguiendo las reglas y hacerlas cumplir al resto de usuarios (reglas en mensajes fijados del canal).

Espero y te animes a ayudar al resto de usuarios de la gran comunidad de UniversoCraft.

Saludos.