UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solicitud de unban "Maria_"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

• Nombre de usuario*: Maria_
  • Captura de tu razón de ban:
    unknown.png
  • ¿Por quien has sido baneado?*: XMystic___
  • ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?*: Jamas
  • ¿Por qué deberíamos desbanearte?*: Hola, pues llevo una semana y me ha encantado el servidor pero resulta que hace 1 día me han baneado permanente por supuesto uso de "hacks" cuando soy nueva en este servidor si me darían almenos otra oportunidad para volver a jugar en su servidor porque no es posible que me prohíban así de la nada por un vídeo donde me culpan que uso hacks o algo así.
  • Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso:
    En el vídeo a partir 5:59 se muestra cuando estuve jugando no veo nada sospechoso allí no creo que me ayude mucho esto pero igual gracias

xMystic__

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Reacciones
56

Hola.
Gracias por apelar correctamente en el foro. Revisando tu caso, es un poco sospechoso los hits que dabas en el vídeo ( cabe recalcar que el youtuber también fue sancionado por clientes ilegales ) y por eso he decidido realizar una ss y según sus resultados decidiré si si o no.

Resultado de la SS:
Aceptado

aceptado.PNG

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie