UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solicitud de Reducción de Sanción

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nombre de usuario: iBlaze_x

- Captura de tu razón de ban: Screenshot Adjunta

- ¿Por quien has sido baneado?: iPumba_ y ImOvee_Idk

- ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?: Sí

- ¿Por qué deberíamos desbanearte?*: Porque primero sí admito que es un error por parte mía el tener un lenguaje tóxico o no apropiado, pero también porque me sancionaron 2 veces por un mismo tema, paso a explicar, el día 11 de enero el staff iPumba_ me da una sanción de 15 días por lenguaje tóxico. Al día siguiente me doy cuenta de que el staff ImOvee_Idk por el mismo tema me quita la sanción de los 15 días pero para darme un ban permanente, sé que mi lenguaje no es el más apropiado pero no creo que me deban sancionar 2 veces por lo mismo si ya estaba cumpliendo una sanción. Muchas gracias, espero que comprendan mi caso

- Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso: Adjuntas 3 imagenes

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas