Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solicitud de Rango.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola, hago esta publicación para quejarme de la atención en el servidor de Discord.
Hace dos días hable con la moderadora Julieta para que me ayude con el proceso para obtener el rango Youtuber y me dijo que se lo comunicó a los administradores para que me lo den, ella me conoce y sabe que cumplo los requisitos. Pasaron dos días y aún no tengo respuestas, no veo que sea tan complicado dar un rango y más cuando hace mas de tres meses había mandado un formulario y tampoco obtuve respuestas (En el twitter oficial de UniversoCraft deben tener mi mensaje pendiente). En ningun momento pude comunicarme con los administradores, solo con moderadores y en este caso Julieta me trató bien pero no veo que los administradores le hayan respondido a su solicitud. Ahora paso al otro moderador, iMikeJR_, mande un mensaje a la sala de Ayuda y en todo momento me habló cortante, no me supo dar respuesta de por qué tardaban tanto con la solicitud y solo me decía que espere a Julieta, Julieta no aparece y solo me queda preguntarle a otro moderador pero solo responde iMikeJR_ a lo que se queja porque estoy reclamando el rango (En ningún momento reclame de mala manera, pueden ver mi historial de mensajes en el mismo grupo de Discord) y al final me dice que no me volverá a repetir que espere a Julieta, a lo que respondí "Dios mio.." obviamente me quejo porque me están haciendo esperar demasiado y yo creo que lo del rango es una ayuda mutua, el server me da el rango el cual me permite accesos a cosas buenas en el servidor y yo les llevo a mucha gente ( ) En ese vídeo se ve la gente que llevo siempre al servidor. Luego de que respondi "Dios mio.." el moderador iMikeJR_ procedió a borrar mi mensaje, le pregunté su edad para saber con que clase de persona estaba hablando porque sinceramente su comportamiento me pareció totalmente INMADURO y procedió a mutearme por DOS DÍAS, DOS DÍAS MUTEADO. La verdad no entiendo la moderación del servidor, te dan una mala atención, te hacen esperar por un simple rango, y cuando te quejas solo te responden cortante y sin darte una respuesta digna que valga la pena.

_JuPo_

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Trataré de ser breve.

La velocidad de respuesta a tu solicitud no depende del volumen de jugadores que manejes en tus directos/videos/streams ni tampoco del volumen de mensajes o solicitudes que mandes. Seguramente los moderadores tomaron nota a tu solicitud para que esta sea atendida cuando los administradores puedan realizar la revisión de todas las solicitudes que se hacen en la network. En definitiva, las solicitudes son atendidas dependiendo de lo ocupado que esté el equipo administrativo.

Si durante ése transcurso (que no tiene un tiempo establecido y en el que ya has sido atendido), te pasas de vivo y/o haces comentarios despectivos hacia nuestra forma de actuar, te quejas o dices cualquier tontería (por mínima que sea esta) en forma de falta de respeto hacia un miembro del staff o a la network, entonces serás sancionado como cualquier otro jugador (da igual que seas Michael Jackson, el Papa o el Rey de Argentina).

Trataré de hacer una revisión personalmente de esto en las próximas horas y tu para la próxima, trata de entender el volumen impresionante de tareas que tiene una network con picos de 6.000 a 8.000 jugadores en linea y que no es administrada por apple ni por microsoft sino más bien por un grupo bastante reducido de personas. Aunque como youtuber "por encima de la media", deberías ya de entender a la presión que se someten las personas o proyectos "populares".

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas