Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solicitud de desbaneo.

Hola, muy buenas tardes espero que todos estén bien incluyendo su familia, les hablo para decirle que he admito que he rompido las reglas de su servidor y es algo que en ningún lugar les gusta que hagan, pues les pido de todo corazón que me den otra oportunidad, porque mi hermano chico se puso a jugar y hacer equipos ya que trabajo para mantenernos porque solo estamos el y yo, y pues para que no se aburra le dejo mi pc y así se distrae, les pido mil disculpas que hasta le cambie la contraseña a mi ordenador y le prohibi que juegue en mi cuenta, como saben por esta pandemia no puedo comprar unban ya que gano muy poco dinero y apenas alcanza para mantener a mi hermano y a mi, hasta juego con datos móviles cuando pongo, espero que me escuchen y si no me quieren desbanear respecto su decisión, pasen bonito día se le agradece. Mi nick es: _ItzDavidPrah_