UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solicitud De Desbaneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
- Nick: luish5158
- Prueba del baneo:
2020-03-23_19.04.47_2.png

- ¿Por quien has sido baneado?: Por ImOvee_Idk
-Alguna vez has sido baneado? Si, temporalmente
- ¿Por qué deberíamos desbanearte?: Antes que nada, Hola a todos, empezando por aceptar mi error, se que cometi una falta se que no es la manera necesaria de arreglar las cosas ofendiendo a los demas,lo acepto les pido una disculpa pero no volvera a pasar SE LOS JURO pero soy un usuario muy activo, me encanta todos los dias juego en este excelente server UNIVERSOCRAFT que muchas horas de diversion me ha sacado de mo mentos tristes y aburrimiento, no se quien me reporto pero aveces ´´los usuarios´´ usan las capturas en su conveniencia sin mostrar partes donde ellos han sido toxicos primero conmigo primero insultan y eso provoca que aveces uno conteste mal, me ha pasado muchos casos, tengo pruebas

se los digo con el mayor respeto posible yo se que solo hacen su trabajo y lo que tiene que hacer pero PORQUE ME BANEA 1 PERSONA TEMPORAL Y DESPUES VIENE OTRA A DARME UN BANEO PERMANENTE yo creo que eso no deberia de ser asi si 1 toma el caso de banear y ya me dieron una sancion porque me ponen otra despues de un moderador diferente, ahora yo he reportado muchisimos usuarios que han cometido faltas como SPAWNKILL, COMENTARIOS TOXICOS Y NO HACEN NADA NO LOS SANSIONAN y abajo les dejo unas pruebas de verdad me gustaria que fueran mas activos con las sanciones ya que aveces no hacen nada y no toman medidas necesarias SOLO ES UN COMENTARIO PARA BIEN DEL SERVER PARA QUE TODO FLUYA BIEN Y SE CATALOGUE AUN MAS COMO EL MEJOR SERVER NO PREMIUM..

DE ANTE MANO UNA DISCULPA SE LOS PIDO *NO VOLVA A PASAR ACEPTO QUE HICE MAL Y FUE UN ERROR* PORFAVOR PIDO MI DESBAN :'( </3
..
*CAPTURAS DE REPORTES QUE HE HECHO POR SPAWNKILL, TOXICOS Y MUCHAS VECES NO HAN HECHO CASO:
1:Abreviando el insulto de rata
reporte zKreisi_.jpg

2- Otra persona con comentarios toxicos
2020-02-28_22.06.07.png

3-Reportes por SPAWKILL
2020-02-25_19.20.56.png
S

4-otro caso que he reportado SPAWNKILL
2020-02-17_23.45.10.png

p3rrit0kawai2323

Miembro Activo
Rango Neptuno

Hola, Contestando tu apelación la aceptare porque veo arrepentimiento y veo que razonaste por lo que hiciste tu sanción se reducirá a 12 días Porque ya tenias sancione anteriormente por Moderate y Toxicidad

Contestando a lo que dijsite los ayudantes no podemos banear permanente entonces baneamos por 15 dias y un mod pasa el baneo a permanente poniendo una mencion en la razon del ban la mia es PK entonces para saber a quien apelar

Espero no vuelva a ocurrir, Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas