UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solicitud de desbaneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sterros

Miembro
Rango Jupiter

- Nombre de usuario: Sterros
- Captura de tu razón de ban:
1.png

- ¿Por quien has sido baneado?: Por ImOvee_Idk

- ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?: Sip

- ¿Por qué deberíamos desbanearte?*: Primero que nada, buen dia a quien lea esto. Voy a comenzar admitiendo que si, he cometido un grave error algunas veces (mis dos baneos anteriores) por comentarios del tipo "L" y "eZ" y lo admito. No puedo negarlo vaya. Pero, me considero una persona muy activa, paso mas tiempo aqui algunos días del que deberia vaya jaja. Entonces si, un baneo justo de hasta 1 mes o mas, no me importaría, o muteado de aquí hasta que me canse. Pero no un beaneo temporal.

- Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso: Realmente en mi caso, ya que no se trata de un reporte por hacks no tengo nada que aportar aqui. Mas que ofrecer una disculpa por lo sucedido.

ImFokuh_Idk

Veterano
Rango Saturno ⦿

Apelación Aceptada!

Has demostrado arrepentimiento en la misma, serás desbaneado pero con un mute de 6 días.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas