Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solicitud de Desbaneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

• *Nombre de usuario*: Mathias_Gamers10
  • *Captura de tu razón de ban*

:
  • *¿Por quien has sido baneado?*: ImFerchus_idk
  • *¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?*: si por no moderarme 15 días de ban, también me banearon por la consola y me mutaron 1 semana
  • *¿Por qué deberíamos desbanearte?*: porque gaste 33 dolares que me costaron la vida, y les juro que me volveré a moderar tipo, entre con otra cuenta para jugar porque me gusta este server pero no se si era ilegal o no usarla
  • *Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso*:no tengo pruebas tipo no me banearon por hackear. no necesito pruebas
Amigo enserio me arrepiento por no moderarme, me gustaria que el ban no fuera permanente y les juro que que no lo volveré hacer, gracias y les prometo que ya no tendrán mas quejas mías

Estado
Cerrado para nuevas respuestas