Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solicitud de desbaneo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
-Nick:
iRaghi
-Captura de tu razón de ban:
1579234312666.png

- ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?:

Sí, por la consola por supuestos "hacks" y por mencionar una ip, pero solo dije "aternos".
-¿Por quien has sido baneado?:
Por: ImFerchus_Idk
- ¿Por qué deberíamos desbanearte?*:
1ro. He invertido demasiadas horas en distintas modalidades como: Skyblock, Skywars, etc. 2do. Me banearon por 14 días y de un día para el otro me lo ampliaron a permanente. 3ro. Prometo a toxiquear más, tengo muchas ganas de volver a jugar en su servidor.
- Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso:
No tengo.

iSpitlz

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante

Apelación rechazada.
1) El baneo de 15 días por un ayudante, es igual a que un baneo permanente, pero no podemos banear permanentemente y por eso el moderador se encarga de pasarlo a permanente.
2) Donde dice "Prometo a toxiquear más, tengo muchas ganas de volver a jugar en su servidor." por lo que estoy entendiendo en ese mensajes, es que volverás a ser toxico y sin ver un poco de arrepentimiento en tu apelación, te lo rechazo.

Compra un desbaneo, si quieres volver a ingresar al servidor: https://tienda.universocraft.com/category/855566

Buenas tardes/noches.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas