UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solicitud de desbaneo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Reacciones
1

Nombre de usuario*: PotatoYT#0447
Captura de tu razón de ban: spam
¿Por quien has sido baneado?*: iJulietaARG_
¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?*: en discord no , en el servidor de minecraft unas cuantas veces por el anticheat razòn:supuestos hacks, y otras por staff`s razòn: por hacer team
¿Por qué deberíamos desbanearte?*: pienso que soy una buena persona ya que yo intentada hacer que si la gente quiciera un rango en el servidor , poder participar en mi sorteo y tener la posibilidad de ganarselo , pienso que no estoy aciendo spam de mi canal (ya que es lo que dice el ban) , y quiciera que me disculparan si dicha publicacion no la debi haber puesto , ya que solo intente movitar a la gente a tener un rango en el servidor.
Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso:
Captura de pantalla (165).png

iJulietaARG_

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Mercurio
Reacciones
523

Apelación ¡Aceptada!

Se te dará una oportunidad ya que has sido honesto en la apelación, espero no se vuelva a repetir una misma situación relacionada con tu canal o similares.

Se te ha aplicado ya el desbaneo de discord.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie