UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solicitud de Desbaneo (Discord)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
- Nombre de usuario: SplashVenom #3911

- Captura de tu razón de ban:
Screenshot_20191219-072927~2.png
- ¿Por quien has sido baneado?:
iJulietaARG_

- ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?: Su por la consola pero en todas me hicieron la SS, y por Discord no, no eh sido baneado.

- ¿Por qué deberíamos desbanearte?*:
Hola, no tengo tanto que decir al respecto.
Admito que publiqué 2 memes racistas en el canal de #media reconozco mi error, sé que publicar ese tipo de contenido es una ofensa para algunos espectadores (chistes de humor negro).
Pero de la mano me comprometo a no publicar ningún tipo del mismo contenido para Discord ni hacía el Foro además de moderar mi lenguaje.

- Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso: Ninguna.

iJulietaARG_

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Mercurio

Ok se te dará de nuevo una oportunidad, espero que ni se te ocurra volver a pasar ese tipo de memes ya que son muy mal vistos por algunos usuarios y comunidad en general.

Has sido desbaneado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas