UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solicitud de desbaneo baneador iMikeJR_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
- Nombre de usuario:The_Jusmar

- Captura de tu razón de ban: aca esta

- ¿Por quien has sido baneado?: Por el moderador ImikeJR_

- ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?: Si por la consola

- ¿Por qué deberíamos desbanearte?*: Porque soy activo a este servidor y siento que he ayudo ha gente yo cordialmente admito el error que he cometido por la cual razon me han baneado y pondré de mi parte para mejorar y no ser toxico cada día en este servidor

- Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso: Acá esta, no tengo mas pruebas y admito el error que yo he cometido al insultar a personas (usuarios del servidor) discriminando por su raza o por el país del cual provienen

Se le agradece cordialmente por la atención y el tiempo que me ha brindado al leer mi apelación muchas gracias

ImOvee_Idk

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Apelacion Aceptada.
Veo que el EX-STAFF ni siquiera reviso tu historial de sanciones, de igual forma esperamos que eso no vuelva a pasar.
Tu baneo permanente se reduce a 5 dias de mute.
22/03/20

Estado
Cerrado para nuevas respuestas