UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Solicitud de desbaneo (5 dias)

Estaba haciendo un evento parkour en Skyblock, por lo tanto escribía en el chat para que vinieran. Según la razón de baneo fue por ''Flood'' que vendría a ser spam. Pero la gente siempre reitera mas de una vez patrocinar sus eventos.
No veo que esa sea la solución. Simplemente haberme dado una advertencia o algo por el estilo ya que no tenia ni idea de que podría pasar algo así.
La gente me llama estafador o mentiroso (por la entrada) por el simple hecho de no estar en el servidor por causa del baneo (me lo confirmó un amigo mio con el que juego ''santielhot'')
Deberían considerar que la advertencia hubiera sido una mejor solución. Tenía pensado comprar rango permanente (Júpiter) esta semana pero ahora estoy dudando si hacerlo o no.

- ¿Por quien has sido baneado? : Flood

- ¿Has sido baneado de UniversoCraft anteriormente?: No

- ¿Por qué deberíamos desbanearte? Soy un jugador activo de Skyblock, Skywars y Juegos Del Hambre. El tiempo que tengo libre lo uso para estar en el server practicamente.

- Capturas o pruebas que veas necesarias para tu caso: Solo la captura del baneo por flood.

Adjuntos

Alex_xD_16

Experto
Rango Saturno ⦿

Esto no se apela, espera el plazo, si quieres puedes hablar con el ayudante que te baneo

Tambien si te banean temporalmente deberias ir a ayuda en el discord y ahi te ayudaran, mucha suerte amigo