Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

solicitu de desbaneo de MATHEW777

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Martes a la(s) 14:36

CAPTURA DE RAZÓN DE EL BAN
¿POR QUIEN HE SIDO BANEADO? _JUPO_

¿HE SIDO BANEADO ANTES DE UNIVERSOCRASFT ANTERIORMENTE? SI 2 BESES POR EL MISMO PROBLEMA

¿POR QUE DEBERÍA SER DESBANEADO? DEBERIA SER DESBANEADO PR QUE LA RAZÓN DE BAN FUE UN BUG QUE ME PASO COM LA ELYTRA LA YO ESTABA EN SURVIVAL Y ESTABA VOLANDO Y LA ANIMACIÓN DE LA ELYTRA SE QUEDO ACTIVA CUANDO YO YA NO ESTABA VOLANDO NO SE SI FUE PAR EL LAS O UN BUG Y TAMBIEN SOY LEGAL NO USO HACKS YA NO PUEDO JUGAR COM MIS AMIGOS POR ESE ERROR DE LA ANIMACIÓN DE LA ELYTRA Y ANTES DE QUE ME BANEASEN YO LE DEDICABA HORAS AL SERVIDOR A SI QUE PIDO EL DESBAN ME TARDE MUCHO TIEMPO PAR MANDAR LA SOLICITUD DE DESBAN PORQUE NO SABIA COMO PERO AKI ETA :3 ESPERO QUE ME AYUDEN O ME DESBANEN XD OTRA CAPTURA :3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas