Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

solicitar rango YOUTUBER

hola!!! como están?, quería poder solicitar el rango YT o miniYT en el servidor de universocraft,
este es el link de mi canal para que lo vean! (4) Antrex3D - YouTube
cualquiera de los 2 rangos me haría ilusión obtener en su servidor

Última edición:

MissingMap

Experto
Rango Mercurio

Oigan ya mande el ticket pero como se si algún staff leyó el ticket?
Hola, no puedes comentar en un post que lleve más de un mes inactivo porque te puedes llevar una sanción.

Respondiendo a tu pregunta, te tendrá que salir el ticket en letras azules y un mensaje como:

Quiero el rango Youtuber (1)
El título es de ejemplo, pero te tendrá que salir el post en letras azules y un (1) al lado del título del ticket.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

hola!,quiero pedir una solicitud de rango yt mini, aqui les dejo el enlace a mi canal : https://www.youtube.com/@agusmc-l7m
y si... soy un niño de 9 años,o eso me inpide tener el rango yt si es asi esta bien,buen dia o buenas noches,adios.

Por favor, no respondas a Posts que tengan más de 1 mes de inactividad, esto se llama ''Necroposting'' y es ilegal.

Un saludo.