Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

sobre los kits de TNTtag

me parece caro que varios kits sean de una ronda o una partida y que el de por ejemplo sobrevivir a la explosión tenga muy baja probabilidad de exito y sea uno por partida, me parece innecesariamente caro, ¿no podria ser de por lo menos 5 partidas? para compensar digo o, ya que conseguir las unicoins NO ES FACIL, ya que nadie es pro como para siempre tener la suficientes para los kits, pòr lo menos segun la tienda de los kits hay dos que son permanentes, ya que no se ve si es que solo dura una ronda o partida, (digo yo poque lo veo asi) asique el de para sobrevivir a una explosión sea de 5 partidas o que el precio no sea tan alto, ya que repito, ES DIFICIL CONSEGUIR UNICOINS y el que es de jna ronda sea de una o dos partidas, o por lo menos sea mas facil conseguir unicoins, gracias (lo siento por los errores de ortografia)

Hola, las sugerencias tienen un orden es especifico los cuales son
Cual es tu sugerencia?
Porque sugieres esto?
Cual seria el beneficio de añadir esto?
Tienes alguna muestra en video o imágenes? (Opcional)
Tienes algún otro comentario que te parezca añadir? (Opcional)
y ya y la sugerencia mm yo la apoyaría un poquito ya que esta modalidad si necesita kits pero no unos poderosos ademas ten en cuenta que la modalidad salió hace un mes tranquilo le añadirán cosas y ademas la modalidad se trata de estrategias para sobrevivir a la bomba
Sugerencia. No tan apoyada por hay un 1%

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Dejando de lado que la sugerencia está mal hecha, veo necesario esto. Sinceramente la única mejora que me parece buena es la que te da velocidad 3 al inicio de las rondas por unos segundos, las demás no ayudan mucho y algunas son más caras​

Hola, quiero decir que no son kits, son habildades y que todas estas influyen en cada partida no en una sola, como la probabilidad que puedes mejorar en skywars de que te salga un tiro triple, y llegar a sus precios es facil ya que por cada ronda sobrevivida ganas 10 unicoins y 25 si ganas la partida, y por alguna razon no te mata la explosion de la bomba ya que tengo 3% de probabilidad y siempre sobrevivo.